viernes, 30 de septiembre de 2011

En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"


La primera dice:
"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!
 

"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda:
Si eliges el mundo quedarás sin amor,
pero si eliges el amor,
con él conquistarás al mundo"


miércoles, 28 de septiembre de 2011

No te rindas... Mario Benedetti

Les dejo este hermoso poema de Benedetti, con algunas imágenes de caballos los cuales para mi representan mucha fuerza y bravura, que es lo mismo que este escrito quiere transmitir.
Espero que cuando se sientan mal o trsites esto les sirva de aliento para seguir; que ustedes encuentren este poema o que él los encuentre a ustedes en el momento preciso.



No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.


  



No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino, y el amor es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo
.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.

 
 
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga
y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños.

Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

lunes, 26 de septiembre de 2011

El cuento de Latif


Latif era el pordiosero más pobre de la aldea. Cada noche dormía en el zaguán de una casa diferente, frente a la plaza central del pueblo.
Cada día se recostaba debajo de un árbol distinto, con la mano extendida y la mirada perdida en sus pensamientos. Cada tarde comía de la limosna o de los mendrugos que alguna persona caritativa le acercaba.
Sin embargo, a pesar de su aspecto y de la forma de pasar sus días, Latif era considerado por todos, el hombre más sabio del pueblo, quizás no tanto por su inteligencia, sino por todo aquello que había vivido.
Una mañana soleada el rey en persona apareció en la plaza. Rodeado de guardias caminaba entre los puestos de frutas y baratijas buscando nada.
Riéndose de los mercaderes y de los compradores, casi tropezó con Latif, que dormitaba a la sombra de una encina. Alguien le contó que estaba frente al más pobre de sus súbditos, pero también frente a uno de los hombres más respetados por su sabiduría.
El rey, divertido, se acercó al mendigo y le dijo:
- “Si me contestas una pregunta te doy esta moneda de oro.”

Latif lo miró, casi despectivamente, y le dijo:
- “Puedes quedarte con tu moneda, para qué la querría yo? ¿Cuál es tu pregunta?

Y el rey se sintió desafiado por la respuesta y en lugar de una pregunta banal, se despachó con una cuestión que hacía días lo angustiaba y que no podía resolver. Un problema de bienes y recursos que sus analistas no habían podido solucionar.
La repuesta de Latif fue justa y creativa.
El rey se sorprendió; dejó su moneda a los pies del mendigo y siguió su camino por el mercado, meditando sobre lo sucedido.
Al día siguiente el rey volvió a aparecer en el mercado. Ya no paseaba entre los mercaderes, fue directo a donde Latif descansaba, esta vez bajo un olivar. Otra vez el rey hizo una pregunta y otra vez Latif la respondió rápida y sabiamente. El soberano volvió a sorprenderse de tanta lucidez. Con humildad se quitó las sandalias y se sentó en el suelo frente a Latif.
- “Latif te necesito,” le dijo. “Estoy agobiado por las decisiones que como rey debo tomar. No quiero perjudicar a mi pueblo y tampoco ser un mal soberano. Te pido que vengas al palacio y seas mi asesor. Te prometo que no te faltara nada, que serás respetado y que podrás partir cuando quieras… por favor.”
Por compasión, por servicio o por sorpresa, el caso es que Latif, después de pensar unos minutos, aceptó la propuesta del rey.
Esa misma tarde llegó Latif al palacio, en donde inmediatamente le fue asignado un lujoso cuarto a escasos doscientos metros de la alcoba real.
En la habitación, una tina de esencias y con agua tibia lo esperaba.

Durante las siguientes semanas las consultas del rey se hicieron habituales.
Todos los días, a la mañana y a la tarde, el monarca mandaba llamar a su nuevo asesor para consultarle sobre los problemas del reino, sobre su propia vida o sobre sus dudas espirituales.

Latif siempre contestaba con claridad y precisión.
El recién llegado se transformó en el interlocutor favorito del rey. A los tres meses de su estancia ya no había medida, decisión o fallo que el monarca no consultara con su preciado asesor.
Obviamente esto desencadenó los celos de todos los cortesanos que veían en el mendigo-consultor una amenaza para su propia influencia y un perjuicio para sus intereses materiales.
Un día todos los demás asesores pidieron audiencia con el rey. Muy circunspectos y con gravedad le dijeron.
- “Tu amigo Latif, como tú llamas, está conspirando para derrocarte.”
- “No puede ser” dijo el rey. “No lo creo.”
- “Puedes confirmarlo con tus propios ojos,” dijeron todos. “Cada tarde a eso de las cinco, Latif se escabulle del palacio hasta el ala Sur y en un cuarto oculto se reúne a escondidas, no sabemos con quién. Le hemos preguntado a dónde iba alguna de esas tardes y ha contestado con evasivas. Esa actitud terminó de alertarnos sobre su conspiración.”
El rey se sintió defraudado y dolido. Debía confirmar esas versiones.
Esa tarde a las cinco, aguardaba oculto en el recodo de una escalera.
Desde allí vio cómo, en efecto, Latif llegaba a la puerta, miraba hacia los lados y con la llave que colgaba de su cuello abría la puerta de madera y se escabullía sigilosamente dentro del cuarto.

- “Lo visteis” gritaron los cortesanos, “lo visteis?”
Seguido de su guardia personal el monarca golpeó la puerta.
- “¿Quién es?” dijo Latif desde adentro.
- “Soy yo, el rey,” dijo el soberano. “Ábreme la puerta.”
Latif abrió la puerta.
No había nadie allí, salvo Latif.

Ninguna puerta, o ventana, ninguna puerta secreta, ningún mueble que permitiera ocultar a alguien.
Sólo había en el piso un plato de madera desgastado, en un rincón una vara de caminante y en el centro de la pieza una túnica raída colgando de un gancho en el techo.
- “¿Estás conspirando contra mi Latif?” pregunto el rey.
- “¿Cómo se te ocurre, majestad?” contesto Latif. “De ninguna forma, ¿por qué lo haría?”
- “Pero vienes aquí cada tarde en secreto. ¿Qué es lo que buscas si no te ves con nadie? ¿Para qué vienes a este cuchitril a escondidas?”
Latif sonrió y se acercó a la túnica rotosa que pendía del techo. La acarició y le dijo al rey:
- “Hace sólo seis meses cuando llegué, lo único que tenía eran esta túnica, este plato y esta vara de madera” dijo Latif. “Ahora me siento tan cómodo en la ropa que visto, es tan confortable la cama en la que duermo, es tan halagador el respeto que me das y tan fascinante el poder que regala mi lugar a tu lado…  que vengo cada día para estar seguro de no olvidarme de QUIÉN SOY Y DE DÓNDE VINE”.

ASÍ ES:
NUNCA DEBEMOS OLVIDAR QUIENES SOMOS Y DE DONDE VENIMOS, LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y PODEMOS REGRESAR SIEMPRE AL MISMO LUGAR!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

CD “Nana best”


Al bajarme este CD dije “bueno, elijo los temas que me gustan y los meto en mi carpeta de temas de anime”, pero no pude hacer eso ya que todos los temas son bárbaros. Por esa razón hace tiempo que ocupa un lugarcito de mi escritorio ya que me gusta tenerlo a mano para volver a escucharlo muchas más veces.  Por eso, luego de hacer el post de Nana, no podía no dejárselos acá para que ustedes también lo puedan disfrutar n_n.


Lista de temas:
  1. Rose / ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES) Primer tema opening
  2. A Little Pain / OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) Primer tema ending
  3. Zero / ANNATSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES) Tema interior
  4. Wish / OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) Segundo tema opening
  5. Starless Night / OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) Segundo tema ending
  6. Kuroi Namida / ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES) Tercer tema ending
  7. LUCY / ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES) Tercer tema opening
  8. Stand By Me / ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES) Quinto tema ending
  9. Shadow of Love / OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) Tema interior
  10. Winter Sleep / OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) Cuarto tema ending
NANA BEST SPECIAL TRACKS:
ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES)
  1. ANARCHY IN THE UK
  2. LUCY (Studio Live Version)
OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST)
  1. Nothing's gonna take my love
  2. Recorded Butterflies (Live Version)

Olivia y Anna

Link de descarga:


Y por último, como les dije en el post anterior, el tema completo con el video original y subtitulado de “A little pain” de Olivia (tema 2 del cd):





Y “Kuroi namida” de Anna (tema 6 del cd):

martes, 20 de septiembre de 2011

Nana (manga, serie y 2 live action)


Al ver esta serie me fasciné por la excelente historia en la cual te va llevando a lo largo de casa capítulo; pero si buscan una sinopsis seguramente van a encontrar algo como esto: “En una noche ventosa, pasa que Nana Komatsu se sienta al lado de Nana Oosaki en un tren camino a Tokio. Nana Komatsu va en busca de su novio y una nueva vida en la ciudad, mientras que Nana Oosaki va a en busca de una carrera en el ámbito musical. Muy pronto se vuelven amigas, y se dan cuenta que tienen el mismo nombre. De pura coincidencia
cuando ambas estaban en busca de apartamento se encuentran de nuevo y empiezan a vivir juntas.
Nana Komatsu comienza su nueva vida en Tokio con la ayuda de su novio, Shouji, y sus amigos Junko y Kyousuke. Nana Oosaki se prepara en el escenario para su debut como vocalista de una banda de Rock/Punk, "Blast", mientras sigue enamorada de Ren, el guitarrista de una banda muy popular, "Trapnest"
Ambas chicas son totalmente diferentes; mientras que Nana Komatsu es una chica gentil, inocente, divertida, Nana Oosaki es calmada, con una actitud genial. La historia de estas dos Nanas esta llena de pruebas y triunfos mientras se construye su amistad.”

No parece ser la gran cosa ¿Cierto? Muchos se preguntarán “¿Que de copado tiene una serie basada en dos personas totalmente comunes que solamente tienen un par de coincidencias?”. Bueno ahí viene el caso, la historia es excelente, pero no se puede hablar mucho de o que pasa en sus vidas ya que sino sería un spoilerazo bárbaro. Pero les puedo asegurar que ellas pasan por muchas emociones en cada capítulo y se ganan un buen lugar en tu corazón, te reís con ellas, llorás con ellas, te sorprendés con ellas, etc. Y
no sólo con ellas, sino con todos los demás personajes que las acompañan también, te vas metiendo en la piel de cada uno, y al final por mas que algunas acciones no las entienda uno al principio, mas tarde las vas entendiendo, comprendiendo que todos son humanos y que errores comete cualquiera.
Toda la historia gira alrededor de el tema de la soledad, de lo dolorosa que es, de cómo a veces uno se queda sólo por el propio orgullo, de lo importante que puede llegar a ser una persona en nuestras vidas, de lo difícil que es la vida si no tenés a nadie a tu lado, y de que siempre, siempre vamos a necesitar la compañía de alguien.

Una historia sin desperdicios, sin baches, que por desgracia no está terminada porque hace mucho tiempo ya que su autora sufre de una extraña enfermedad la cual la imposibilitó seguir con el proyecto; pero esta razón no se sabe cuándo se va a retomar.
La serie consta de 47 capítulos que incluyen 3 extras que van en el medio de las historias que son como recuentos de lo que pasó hasta el momento. Al terminar la historia sigue en el manga desde el tomo 12, igualmente acá les dejo todos los tomos por si quieren leerlos enteritos n_n.
Primer opening (uno de mis favoritos de la serie ^^):
También se hicieron dos pelis en Live action, así que también se las dejo, la primera es de los primeros capítulos de la serie y la segunda de los últimos, pero con un pequeño cambio al final, están muy bien hechas, la mayoría de los personajes se parecen bastante a los de la versión animada =D.


Primer opening (uno de mis favoritos de la serie ^^):


Tercer opening (este es el otro que me encanta):


Primer ending (les recomiendo ver el video original, es preciosa la letra se llama “A little pain” y lo canta Olivia Lufkin):


Tercer ending (Tambien les recomiendo ver el video original de esta preciosa canción se llama “Kuroi namida” y es de Anna Tsuchiya):



Okis, sin mas ahí van los links de descarga:

Serie:

File name: Nana - 01.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/cyj1ao4hkiq1wxy
File name: Nana - 02.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/59vbv98p6otg8mo
File name: Nana - 03.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/6fkqnpj5ljr89b8
File name: Nana - 04.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/45absnmtfv3w69c
File name: Nana - 05.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/dq7so9e13z1tia7
File name: Nana - 06.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/unacydm3svvd1ya
File name: Nana - 07.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/1c9lldpgzt5iai9
File name: Nana - 08.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/66aqoqf5v6vi7s0
File name: Nana - 09.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/7qez20cai6e1f9o
File name: Nana - 10.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/ewc5gu4k696x3f5
File name: Nana - 11.5.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/e7slh64d1h2chga
File name: Nana - 11.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/wn6gu3gqqum7vqn
File name: Nana - 12.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/pscme7gucqugh2c
File name: Nana - 13.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/4b55rwjen8di1wy
File name: Nana - 14.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/12gx0w1oby2m1qa
File name: Nana - 15.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/ckz3l2eymjztrsn
File name: Nana - 16.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/mw2ldsmbbcgl1ym
File name: Nana - 17.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/17iw43ld797b51p
File name: Nana - 18.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/d8j50o1tb5mc078
File name: Nana - 19.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/odshhzfxzjfh1hc
File name: Nana - 20.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/iwc2fx0ohse1pq4
File name: Nana - 21.5.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/fba5a502bgr3ai1
File name: Nana - 21.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/6yns38t3wslg71d
File name: Nana - 22.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/wjl804bsdz88zku
File name: Nana - 23.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/bl4591blcb1m4yz
File name: Nana - 24.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/yjyeoanxligd5kd
File name: Nana - 25.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/lydg6ohyj609ht4
File name: Nana - 26.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/pnel363cjrth2ba
File name: Nana - 27.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/ka6nlfdxlir1agv
File name: Nana - 28.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/vmoblofu7bry8l1
File name: Nana - 29.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/busbx3a0qns3v26
File name: Nana - 30.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/s348k04g7ee3nw3
File name: Nana - 31.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/a2cqo97p0lh44nc
File name: Nana - 32.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/o76hjbtddqb7qt2
File name: Nana - 33.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/48iemku7l9d3me9
File name: Nana - 34.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/sgi2fjfqtuaag0p
File name: Nana - 35.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/5w5zjhxln3b5akr
File name: Nana - 36.5.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/zu84m5wel5t8eeg
File name: Nana - 36.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/4tvh7zffg75zfr1
File name: Nana - 37.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/l2faawuau94c945
File name: Nana - 38.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/f94bw495it4q9pc
File name: Nana - 39.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/xne9n2a7bja99wp
File name: Nana - 40.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/qv6xozqubfv9pj2
File name: Nana - 41.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/fkewzack1ov9m6e
File name: Nana - 42.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/a22m2lli1767erk
File name: Nana - 43.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/75tic8t93x6gpj7
File name: Nana - 44.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/u2nwp3j1b1a6lb4
File name: Nana - 45.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/v0u5xm0koeb1rkb
File name: Nana - 46.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/v4y2n4uvwnwfv3l
File name: Nana - 47.mp4
Download link: http://www.mediafire.com/file/bp8sx8ivw97x2qu
Mangas (todos los mangas en un link):

NOTA: si no podés descargar los links entrá acá que es mi propia cuenta de mediafire y ahí por suerte no hay restricciones de copyright http://www.mediafire.com/?8b4hck5bjutsosf,cscuuaa7z4xrc86,u1520nyb542jwam,f1p1t1quy6nn6gc,8id7b6mv5bkkogh,ja4bl8gezs3j4lj,qwe2v1dl1dlc71r,5tpr2ndkfutk2cm,1zn1t19ygj3ldep,zgtoo24p525hzxr,2k9li61ge3wqhbn,aztbv3osfp0ma60,6b6b9lfc9yhu92a,e1v8h78e6eaek9l,ayaxh22d7hdw5sq



Mangas desde cap. 12 (en donde quedó la serie):

File name: nana Tomo 12.rar
Download link:
http://www.mediafire.com/file/b9mrl3t4cux375l
File name: nana Tomo 13.rar
Download link:
http://www.mediafire.com/file/8c8cuefkwiwp616
File name: nana tomo 14.rar
Download link:
http://www.mediafire.com/file/23qekzu9ueov3a1
File name: nana tomo 15.rar
Download link:
http://www.mediafire.com/file/t22dqfts4mgd7t7
File name: nana tomo 16.rar
Download link:
http://www.mediafire.com/file/i8ptdtmyz1p4jl3
File name: nana tomo 17.rar
Download link:
http://www.mediafire.com/file/z8o9oj1f83g78o0
File name: nana tomo 18.rar
Download link:
http://www.mediafire.com/file/ae6ayzl902c9wm1
File name: nana tomo 19.rar
Download link:
http://www.mediafire.com/file/o46m84h7v6qtma9
File name: nana tomo 20.rar
Download link:
http://www.mediafire.com/file/6x5i4qyn5nagz7a
File name: nana tomo 21.rar
Download link:
http://www.mediafire.com/file/14hosh9oie9bbaf
File name: nana ultimos caps.rar
Download link:
http://www.mediafire.com/file/nmm8c05oy1lcfyu
Live action:

TÍTULO: NANA (2005)
DURACIÓN: 113min.
PROTAGONISTAS: Mika NAKASHIMA / Aoi MIYAZAKI
DIRECTOR : Kentaro OTANI
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español
FANSUB: JaKaDoramas

Parte 1(está dividida en dos partes pero para ver la primera no es necesario descargar la segunda)::
Parte 2:
NOTA: si no podés descargar los links entrá acá que es mi propia cuenta de mediafire y ahí por suerte no hay restricciones de copyright (está dividido en muchas mas partes) http://www.mediafire.com/?8b4hck5bjutsosf,cscuuaa7z4xrc86,u1520nyb542jwam,f1p1t1quy6nn6gc,8id7b6mv5bkkogh,ja4bl8gezs3j4lj,qwe2v1dl1dlc71r,5tpr2ndkfutk2cm,1zn1t19ygj3ldep,zgtoo24p525hzxr,2k9li61ge3wqhbn,aztbv3osfp0ma60,6b6b9lfc9yhu92a,e1v8h78e6eaek9l,ayaxh22d7hdw5sq



Titulo Original: Nana 2
GENERO: Drama | Romance
PAIS: Japón
DURACION: 130 Minutos
AÑO: 2006

Parte 1(está dividida en dos partes pero para ver la primera no es necesario descargar la segunda):
Parte 2:

 
NOTA: si no podés descargar los links entrá acá que es mi propia cuenta de mediafire y ahí por suerte no hay restricciones de copyright, eso sí, la peli está en más partes  http://www.mediafire.com/?8b4hck5bjutsosf,cscuuaa7z4xrc86,u1520nyb542jwam,f1p1t1quy6nn6gc,8id7b6mv5bkkogh,ja4bl8gezs3j4lj,qwe2v1dl1dlc71r,5tpr2ndkfutk2cm,1zn1t19ygj3ldep,zgtoo24p525hzxr,2k9li61ge3wqhbn,aztbv3osfp0ma60,6b6b9lfc9yhu92a,e1v8h78e6eaek9l,ayaxh22d7hdw5sq

Algunas imagenes mas, no spoilerean nada, sólo son para que conozcan a los otros personajes:



La banda de nana Osaki Junto a Nana Komatsu


"Black Stones" llamada tambien "Blast" que es el diminutivo del nombre completo
de izquierda a derecha: Shin, Yasu, Nana Osaki y Nobu.

Nana Komatsu

de nuevo Blast con Nana Komatsu, la otra Nana suele llamar a esta "Hachiko" (o simplemente "Hachi") y acá esta con una correa porque dice que es como un perrito, buenita y fiel XP

Nana y Ren ♥ (amo esta imagen)

Algunos de los personajes de el Live Action: Nana, Hachi, Ren y Nobu

Arriba "Blast", abajo "Trapnest" de izq. a der.: Takumi, Ren, Reira y Naoki 

Acá mas actores, de izq. a der. arriba: Takumi (se parece bastante), Nobu (no se parece ni medio XD), Shin (si te fumás un faso quizá se parezca =P), Yasu (es una fotocopia ¡Es idéntico!), Ren (lo que mas se paece es su peinado, y es difícil de lograr eso, en el dibujo es mil veces mas lindo), y abazo a la izquierda está Hachi (que se parece bastante, el carácter está muy bien logrado) y a su derecha Nana (está re parecida, casi igual, lo que si en la peli es demasiado seria, cosa que en la serie no es tan así)

En fin gente, eso es todo por hoy, la próxima les traigo el CD de Nana, con todos los temas de la serie =), además, les voy a poner los dos videoclips originales de los que les hablé mas arriba n_n

viernes, 16 de septiembre de 2011

Laura Pausini “Quiero decirte que te amo”


Bueno, sinceramente de este tema no tengo mucho que decir, ya que no tiene nada de especial pero justamente eso es lo que lo hace especial ;) La letra es un simple y entendible tema de amor y lo que me encanta es que en el video se la ve a ella vestida de una forma muy simple caminando por las calles y cantando este tema mientra se caga de risa constantemente =D… es perfecto por eso, amo la simplicidad de las cosas =)

Desde el ruido del mundo,
desde el giro de un carrusel,
de la piel a lo más hondo,
desde el fondo de mi ser.

De este inútil orgullo,
y del silencio que hay en mí,
desde estas ganas mías de vivir.

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte que eres mío,
que no te cambio por ninguno,
y por tenerte desvarío.

Quiero decirte que te amo,
porque eres tan igual a mí,
cuando por nada discutimos,
y luego te cierras en tí.

Del peor de mis fallos,
de un error por el que pagué,
de un teléfono del centro,
de mis ganas de vencer.

De la dicha que siento,
y de esta fiebre mía por tí,
desde que me enseñaste a sonreír.

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte estoy aquí,
aunque me aleje de tu lado,
tras la ventana de un taxi.

Debo decirte que te amo,
porque es mi única verdad,
tu no me sueltes de la mano,
aunque podamos terminar.

Desde el blanco de la página,
desde mi fragilidad,
desde mi carta te cuento de mi sinceridad.

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte que eres mío,
que no te cambio por ninguno,
que por tenerte desvarío.

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte estoy aquí,
aunque me aleje de tu lado,
tras la ventana de un taxi.

Quiero decirte que te amo,
y quiero decirte que,
que no te cambio por ninguno,
porque eres como yo porque.

Quiero decirte que te amo, te amo.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Laura Pausini “Dispárame dispara”

Cuando vi este video por vez primera pensé “¡Que letra!” Totalmente mordaz, trata de cuando uno hiere a la persona que mas ama en el mundo. En la letra ella explica que no puede cambiar su manera de pensar, que no se puede auto superar entonces es cunado le pide a su amado que la deje, ya que ella misma no se puede perdonar por haberlo lastimado.
El video está muy bien hecho también, no se si sabían que Laura controla todo, se mete en el estudio de grabación de las canciones o en los sets de filmación y si no le gusta como quedó vuelve a hacerlo hasta que esté como ella quiere; una mujer muy trabajadora y apasionada por lo que hace =)

La tele apago ya
la mariposa sin la luz cayó
ah me pasa a mi también
es uno de mis límites
por cualquier cosa caigo yo
escalofríos siento cada vez
me lo decías siempre tú
siempre tú.

Yo te he dicho vete
siento el perfume de la ciudad
donde me encierro en soledad
es el centro de mis límites
cuando te pienso siento que
escalofríos me dan otra vez
he sido estúpida y lo sé
yo lo sé.

Yo lo sé.

No pienses más en mi
apúntame y dispara
tu corazón he roto amor
dispárame, dispara.
No pienses más en mi
no esperes de mi nada
tu corazón he roto amor
dispárame, dispara aquí.

Sé bien quien soy yo
aunque no haya leído Freud
es mi manera de pensar
la que no puedo superar
sólo por eso estoy aquí
y tú a miles de kilómetros
que dormirás no sé con quién
ahora allí
ahora allí.

No pienses más en mi
apúntame y dispara
el corazón te he roto amor
dispárame, dispara.
No pienses más en mi
no esperes de mi nada
el corazón te he roto amor
dispárame, dispara aquí.

Aquí...
Amor dispara aquí.


lunes, 12 de septiembre de 2011

Laura Pausini “Amores extraños”


La letra de este tema es hermosísima, tanto por el significado como por la forma en que tiene de decirlo. Habla justamente de amores “extraños” aunque son cosas que a cualquiera le han pasado o alguna de ellas o quizá todas: una ruptura, o esperar sentado al lado del teléfono a que te llame “esa” persona, o amar a alguien y querer negarlo a toda costa, etc. En fin. Habla de todos los tipos de amores que se pueden tener, pero siempre son amores pasados, que ya terminaron.
NOTA: Laura aca estaba re jovencita n_n

Ya sabía que no llegaría,
ya sabía que era una mentira,
cuanto tiempo que por él perdí,
que promesa rota sin cumplir.
 
son amores problemáticos,
como tú, como yo.
es la espera en un teléfono,
la aventura de lo ilógico,
la locura de lo mágico,
un veneno sin antídoto,
la amargura de lo efímero,
porque él se marchó.

 
Amores, tan extraños que te hacen cínica,
te hacen sonreír entre lágrimas.
cuántas páginas hipotéticas, para no escribir las
auténticas.


son amores que sólo a nuestra edad
se confunden en nuestros espíritus,
te interrogan y nunca te dejan ver
si serán amor o placer.


Y cuantas noches lloraré por él,
cuantas veces volveré a leer
aquellas cartas que yo recibía
cuando mis penas eran alegrías.
son amores esporádicos,
pero en ti quedarán.


Amores, tan extraños que vienen y se van,
que en tu corazón sobrevivirán,
son historias que siempre contarás
sin saber si son de verdad.
Son amores frágiles,
prisioneros, cómplices,
son amores problemáticos,
como tú, como yo.


son amores frágiles,
prisioneros, cómplices,
tan extraños que viven negándose
escondiéndose de los dos.


Son amores que sólo a nuestra edad
se confunden en nuestro espíritu,
son amores problemáticos
que se esconderán de los dos.

 
son amores que vienen y se van,
son historias que siempre contarás.
Ya sabía que no llegaría,
esta vez me lo prometeré,
tengo ganas de un amor sincero, ya sin él.




viernes, 9 de septiembre de 2011

Laura Pausini “En ausencia de ti”

Un tristísimo tema de esta excelente cantante, que me hace difícil la selección de videos para poner, porque no sólo tiene una hermosa voz, unas excelentes letras con hermosas melodías, sino que además los interpreta muy bien; seguramente ponga mas de los que tengo en mente poner ^^. Cuando escuché esta canción, de chica pensaba que la letra trataba de una pareja que se había separado o algo por el estilo; luego cuando crecí me dí cuenta que se trataba de que él había muerto… Lo mismo me pasó con el tema de Tony Braxton “Unbreak my heart” Bueno, pero si lo ven desde mi punto de vista parecía =P.
Okis no tengo mucho mas que aclarar del tema, al dejarles la letra ya van a entender.
Con respecto al video, perdón por la calidad, es que no es de Youtube, porque ellos no lo tenían =/

Yo como un árbol desnudo estoy sin ti,
mis raíces se secarán,
abandonada así,
me hace falta que tú estés aquí.

No hay una cosa que no te traiga a mí,
en esta casa, en la oscuridad,
cae la nieve y será
más triste el invierno al llegar Navidad.

Y me faltas, amor mío,
como cuando busco a Dios en el vacío
en ausencia de tí,
quisiera así, decirte que...
Tú me faltas, amor mío,
el dolor es fuerte, como un desafío,
en ausencia de tí, yo no sabré vivir.

Porque de tí tu alma permanecerá,
y tu voz volverá a sonar,
cierro los ojos y aquí,
en mis brazos te vuelvo a sentir.

Y vuelvo a vernos a nosotros dos
uno en el otro, solo un corazón,
en cada lágrima tú estarás,
no te podré olvidar jamás

Y me faltas, amor mío,
cada día muero un poco y siento frío,
quiero ir junto a tí,
poder así, decirte que...

Tú me faltas, amor mío
el dolor es fuerte, como un desafío,
en ausencia de tí, yo no querré vivir.

Tú me faltas, amor mío,
como cuando busco a Dios en el vacío
necesito de tí,
tenerte junto a mí, porque...

Tú me faltas, amor mío,
tanto, tanto que quisiera irme contigo,
en ausencia de tí, yo no querré vivir.

Desde que no estás aquí,
no quiero ni podré vivir.
Vivo en ausencia,
en ausencia de tí...


martes, 6 de septiembre de 2011

Alimentación y salud

Esto lo recibí hace tiempo en un mail, y creo que si alguno de ustedes tienen un conocido que tenga cáncer, sería bueno que se lo hagan saber, total, si ya probaron todo y aún no dió resultados ¿Que pueden perder con probar esto? Por lo menos, a la persona, mal no le va a hacer...

Sabias que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir la CAUSA PRIMARIA del cáncer?

Este fue ese señor:

 Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis "la causa primaria y la prevención del cáncer"


Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiologica y un estilo de vida antifisiológico...
¿Porque?...porque una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ
La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células...


El afirmo: "La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted
tiene uno, usted tiene el otro."
"Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno "
O sea que un entorno acido, si o si es un entorno sin oxigeno... y el afirmaba que: "Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48horas puede convertirlas en cancerosas."
Según Warburg
"Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin excepción."
y también: "Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."
En su obra "El metabolismo de los tumores" Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno este libre de oxigeno... Por lo tanto, el cáncer no seria nada mas que un mecanismo de defensa que tienen ciertas celulas de el organismo para continuar con vida en un entorno acido y carente de oxigeno...


Resumiendo: Células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento

 Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente acido y carente de oxigeno






ANTES DE SEGUIR:
Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que otorgan, generaran una condición de acidez o alcalinidad al organismo.
El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PH neutro.
Es importante saber cómo afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el ph sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte. Entonces, que tenemos que ver nosotros con todo esto?
Analizando la alimentación promedio:


Alimentos que acidifican el organismo:
#Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, o sea altamente acidificante)
#Carnes (todas)
#Leche de vaca y todos sus derivados
#Sal refinada
#Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.)
#Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes)
#Margarinas
#Gaseosas
#Cafeína
#Alcohol
#Tabaco
#Medicinas
#Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en acido) inclusive las verduras cocidas.
#Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes,etc.

En fin: todos los alimentos envasados. Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo debería obtener de los alimentos las bases (Minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco, y en contrapartida desmineralizan el organismo (Sobre todo los refinados) Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno, estos alimentos se consumen 5 veces por día los 365 días del año!!! Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son ANTIFISIOLOGICOS!!...


Nuestro organismo no esta diseñado para digerir toda esa porquería!!!
 Alimentos Alcalinizantes:
#Todas las verduras Crudas (algunas son acidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxigeno,cocidas no.
#Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el mas poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.
#Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras.
#Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el Mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables!..Todos deben consumirse cocidos.
#La miel es altamente alcalinizante
#La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera)
#El agua es importantísima para el aporte de oxigeno "La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj
#El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta


El Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo quien declara abiertamente:
 dijo:


“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo” Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen."


Mencken dijo:

“La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido”.
"El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos."


El Dr. Theodore A. Baroody en su libro “Alkalize or Die”

(alcalinizar o morir):

dijo:


"En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica...muchos desechos ácidos en el cuerpo!” .


El Dr. Robert O Young dijo:


“El exceso de acidificación en el organismo es la causa de
todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.
¿ Y la quimioterapia ?
No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que éste debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.
Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaría la muerte.


¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día?


¿Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad?
¿Te das cuenta lo que significa esto?
Cuantos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice: "y si... le puede tocar a cualquiera..." ¿A cualquiera?
La ignorancia, justifica... el saber, condena.

"Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento" Hipócrates.