lunes, 13 de febrero de 2012

Eva Hache: “Enfermedad en hombres y mujeres”, “La crisis ha cambiado nuestra depresión post vacacional” y un compilado de 12 minutos



¡Perdón por no haber pasado antes! Desde que volví de Villa Gesell, donde por cierto la pasé muy bien, estuve realmente de un lado para el otro, estudiando, saliendo con amigos, haciendo cosas en mi casa, etc. Y para rematar esto mi novio contrajo una conjuntivitis re grave allá en la costa desde el primer día, yo iba todo bien hasta el segundo día acá en mi casa, donde me contagié ya que era una conjuntivitis vírica re contagiosa, según lo que dijeron. Por suerte a mi no me agarró tan fuerte ya que no siento molestia y además que ya desde el primer momento me puse las gotas que él estaba usando, sólo tengo el párpado derecho un poquito inflamado, pero no siento ardor y ni siquiera lo tengo rojo, pero en fin, les hablo de Eva:
Conocí a esta comediante haciendo “zapping” a través de Youtube (o sea, boludeando XD)
Bueno para que sepan un poquito quién es les dejo esto: Eva María Hernández Villegas conocida como Eva Hache, es una actriz, cómica y presentadora de televisión española.
Si quieren saber más de ella entonces vayan a Wikipedia, ahí cuenta toda su vida y carrera. Yo me quiero abocar a que conozcan algunas de sus presentaciones en los Talk Shows que hizo en España en “El club de la comedia”.
Es totalmente ocurrente, pero siempre hablando de temas que son ciertos. Todos sus videos me hicieron reír mucho, es una capa, ¡Súper elocuente! no quiero hablar mas, quiero que la conozcan a través de los distintos videos que les voy a mostrar ^^. Les dejo el título de cada uno por si quieren elegir el video según el tema del cual ella habla.


“Enfermedad en hombres y mujeres”






La crisis ha cambiado nuestra depresión post vacacional”





Compilado de 12 minutos de varias presentaciones que hizo




Bueno, en mi próximo post sigo con más videos de ella, ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3