martes, 16 de octubre de 2012

Wall Mart en China


Ya muchos saben que los chinos comen todo lo que se mueva, pero una cosa es escucharla y otra muy distinta es verla…. ¿Hasta dónde son capaces de llegar? Vean por que siguen siendo una plaga no sólo en su país sino en el mundo entero (porque comen de todo, pueden tener lo que sea menos hambre)

por si creen haberlo visto todo...

Cocodrilos

Arroz a granel

Surtido de carnes rojas


Tortugas y sapos

Culebras

Licores de marca


Costillares de perro

Surtido de reptiles deshidratados

Diferentes cajas de licores

¡Escoja sus sapos o ranas!

 
Amplio surtido de palillos

Pollo, pato y murciélago

Caramelos de carne vacuna

Cabezas de cerdo

Interiores antibacteriales para caballeros

¿Agua dietética?

¡¿Agua con sabor a carne?!

Pepinillos especiales... con sosrpresita

100% leche de caballo en polvo



¿Te sorprendió? No debería de haberlo hecho si comes carne porque ¿Que diferencia hay entre una vaca y un perro? ¿Acaso ambos no son animales? Ellos si que no discriminan a nada, pero sigo insistiendo que lo mejor es dejar a los animales con vida, ellos tienen el mismo derecho a vivir que cualquier ser en esta tierra.

8 comentarios:

  1. sospecho que si los chinos dejan de comer animales, van a empezar a comerse las piedras, o todas las plantas, o a otros seres humanos. Otra que el apocalipsis zombie, el apocalipsis chino... bizarrisimo.
    Odio la sociedad china, es escalofriante, como una pesadilla huxleniana o orwelliana. Se comen absolutamente todo, son como cerdos o palomas, un asco... ademas, no se por que les sospecho una falta de individualidad terrible, aunque esto por ahi es prejuicio mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm.... no creo que los chinos sean muy individualistas, y si, ya dan asco. si bien no apoyo el comer carne, si comen tres o cuatro especies dictintas de animales es algo (dentro de la sociedad "omnívora", digamos) razonable. pero ya eso de no hacerle asco a nada... puajjj, son repulsivos. el otro día en mil maneras de morir vi que tienen como "costumbre" algo así como tradición familiar o que se yo, comer gusanos de mar vivos y tambien calamares vivos y no recuerdoque otra cosa también enteramente viva.... se nota que ellos no saben los que es el placer de la comida porque todo lo que hacen es prácticamente un asco.

      Eliminar
  2. GRACIAS A DIOS NO NACI EN ESE PAIS... ES TERRIBLE VER COMO COMER PERROS Y LO PEOR ES LA VENTA DE SUS COSTILLAS... QUE ACASO NO TIENE MASCOTAS EN ESE PAIS???... YA VEMOS A DONDE VAN LOS PERROS ABANDONADOS DE LAS... AL PLATO DE UNO... LO QUE OTROS TIRAN, ELLOS LO COMERCIALIZAN... TERRIBLE...BESO KATI_CHAN <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá patito, no puedo decirte "seguro que si nacés en ese país todo eso te va a parecer re normal" porque yo, viviendo en el país del asado mas rico del mundo, soy vegetariana, asíque si, imagino que si vivieras ahí sería un infierno; al igual que para mí. No sé si tienen mascota, lo que si sé que no tienen es estómago XDDD y papilas gutativas.
      besotes enormes patito!! ♥

      Eliminar
  3. No cabe duda lo chinos son sobrevivientes jajajaja, en serio ellos están preparados para las catástrofes. En un apocalipsis ya tenemos 2 enemigos zombis y chinos os 2 estarán tras nuestra carne, ahora que sí es un zombi chino ya valimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje al decir esto ya me hacés acordar a resident evil 5 (sip, hace poco la fui a ver al cine) en donde alice (la protagonista) en un momento está en una recreación de tokyo y ve como la gente se empieza a "contagiar" con el virus T, por los zombis (obviamente) y luego ella justamente, tiene que pelear con zombis japoneses, que no están muy lejos de china justamente XD.
      besos gabi!!

      Eliminar
  4. Jajajaja si ya me acorde tienes razón, o por dios las películas no me mentirían el destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjeje para ver el futuro de nuestras vidas ¿tendremos que ver todas las "resident evil" que aparezcan? si es así, bueno, ¡Yo estoy al día con eso! n_n

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3