martes, 12 de marzo de 2013

¡Y se terminaron mis vacas! =(


¡Buenas, gente! ¿Cómo dicen que les va? ^^
Okis yo pasé unas vacaciones excelentes, maravillosas y hermosas *_*, sigue gustándome Mendoza como la primera vez que fui allá en el 2009, pero bueno, volvieron mis obligaciones, ya al día siguiente de llegar (o sea, hoy) tenía que inscribirme en el conservatorio otra vez y tengo que ponerme las pilas para terminar una materia y un curso pendiente, rendir el final de piano con el que voy a conseguir el primer título de la carrera y comenzar una materia más @_@
Obviamente que no pienso dejar este blog por nada del mundo, en él vuelco muchos sentimientos, emociones, información, etc que me enriquecen internamente en muchos sentidos; sólo les quería avisar que voy a tardar con el próximo post que va a ser obviamente sobre mis vacaciones, pero lo quiero contar en detalle, mostrarles fotos y ¿Por qué no? Quizá suba algún videíto ^^.
Pero bueno, tengo que prepararme y ponerme al día antes del comienzo de clases (¡La parva de ropa que tengo que lavar! –ya que tuve que llevar ropa de verano y de invierno, ya van a saber por que, jeje-) así que mientras esté organizándome con todo esto voy a estar buscándome tiempitos para ir armando de a poco el próximo post.
Mientras, les dejo una nueva frase que es de Eckhart Tolle, en la columna de la derecha…
Bueno, ténganme paciencia que de a poco voy a ir haciéndome de tiempo para todo lo que tengo que hacer n_n.
Los quiero mucho, gracias por seguirme siempre: KT 2013.


Estamos trabajando muy duro para usted, sepa disculpar las molestias :)


6 comentarios:

  1. Como, no entendes? Es una simple declaracion de sentimiento amoroso, probablemente por parte de un BOT :P

    ResponderEliminar
  2. nop, porque sino diría "please visit my fucking web site" XDDD

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3