sábado, 6 de abril de 2013

Videos de Mendoza



Bueno por último quisiera mostrarles algunos videos de los hermosos lugares en los que estuvimos para dar por finalizado este tema y luego si, vuelvo con los posts más conocidos de mi blog (Música)


Hotel Termas del sonseado:
El hotel del que les había hablado, que se había derrumbado su techo y que tiene un aspecto bastante lúgubre y tenebroso y en el cual ni en pedo pasaría una noche ahí. El ruido que van a escuchar el del fuerte y persistente viento.




Caverna de las brujas:
Les muestro un poco como se vería la caverna filmada mientras el guía está explicando un poco de que están formadas las estalactitas.





Parque Euca - Mendoza (1): Una de las formas de pasar uno de los juegos.





Parque Euca - Mendoza (2):Para que vean lo copado que es colgarse de una tirolesa y, para los que no lo saben, para que vean lo que es una tirolesa.





Parque Euca - Mendoza (3):
En este se van a reír un rato XD, me hice un raspón en el codo porque iba tan rápido que no lo pude parar a tiempo, pero bueno, fue un recuerdito que me llevé del Euca, jaja.





Parque Euca - Mendoza (4):




Puente del Inca: También había mucho ruido por el viento.

Y bueno, ¡Eso es todo! También vale aclarar que estos videos se tomaron su tiempo para subir, pero bueno, espero que les hayan gustado; pronto estaré de vuelta con mas videos de música ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3