lunes, 20 de mayo de 2013

T-ara “I go crazy because of you”




¡Hola a todos! Bueno, luego del triste suceso acá estoy de vuelta para traeles más música, videos y traducciones ^^.

Siguiendo con los posts de T-ara, esta vez les traigo este tema que me encanta y que tiene un video muy bueno, aunque generalmente los videoclips son fantasiosos este transcurre en una de las chicas que se quedó dormida en la clase, pero no se dan cuenta de eso hasta el final del video.

El tema, como la mayoría de las veces, es un tema de amor, en el que dice que ella se está volviendo loca por él ^^. Las melodías como siempre muy pegadizas y geniales =D

La más alta (la de la izquierda) con esos pantalones se ve más alta aín ^^




estoy buscando, buscando, buscándote,
pero aun te extraño
todos los días, me vuelvo loca
hasta mi alma se esta enloqueciendo
estoy conectada, conectada, conectada a ti
mi cuerpo esta conectado a ti
todos los días me vuelves loca

enciende tus sentidos a mi aroma
me das poder, sexy sombra

mi corazón normalmente estaba bien
ahora esta todo roto
tu me vuelves loca

oh, oh, oh, oh
viviendo tontamente, tontamente,
me vuelves loca
oh oh oh oh
viviendo tontamente, tontamente
me volveré loca

sexy sombra
me vuelves loca

estoy girando, girando, girando
giro todos los días
incluso mi alma gira
mis ojos están mareados, mareados
mi cabeza me punza, punza, punza

enciende tus sentidos a mi aroma
me das poder
sexy sombra
mi corazón normalmente estaba bien,
ahora esta todo roto
tu me vuelves loca

oh, oh, oh, oh
viviendo tontamente, tontamente,
me vuelves loca
oh oh oh oh
viviendo tontamente, tontamente
me volveré loca

enciende tus sentidos a mi aroma
me das poder

mi corazón normalmente estaba bien,
ahora esta todo roto

hey vamos,
hoy me enganchare a ti
me volveré loca estoy girando y girando contigo
solo nosotros esta noche, tómalo
sensación húmeda, créalo
cae en mi tentación, tus manos, tus pies, hazlo
todo tu cuerpo, ¿No te gusta?

oh, oh, oh, oh
viviendo tontamente, tontamente,
me vuelves loca
oh oh oh oh
viviendo tontamente, tontamente
me volveré loca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3