lunes, 22 de julio de 2013

Sistar19 “Gone not around any longer”





Esta letra habla sobre una relación en la que ella no puede estar con él, pero no puede vivir sin él, es ese tipo de relaciones jodidas que me imagino que mas de uno habrá vivido y si la están viviendo en este momento ¡Pobres! Es insoportable U_U

El video tiene unos pasos muy originales “bailan” sobre un banco de una forma muy copada y dese siempre muy sensual, la música también es re linda, así que espero que la disfruten







No pensé que me rompería tan fácilmente
Las lágrimas no se detendrán

El cepillo de dientes que estaba en mi cuarto de baño, ya no esta
Tu espeso olor estaba aquí, pero ya no esta
Quiero decirte que te amo pero
Mi número aparecería como no identificado en el teléfono

Tú estabas en la foto en mi cuerpo, pero ya no
Tú cobertizo pelo estaba aquí, pero ya no
Camino por las calles sin pensar
Y las lágrimas siguen cayendo

Cuando estabas aquí no podía respirar, pero ya no
Porque no estás junto a mí, no puedo permanecer a tu lado
Me estoy muriendo, pero ahora mismo, no estás aquí, aquí, aquí

Cuando estabas aquí no podía respirar, pero ya no
Porque no estás junto a mí, me sigo rompiendo
Odio que ahora no tenga un lugar donde apoyarme

¿Por qué me estoy marchitando tontamente todos los días?
Como una flor que perdió su luz, te he perdido
Sólo puedo decir que me duele, me duele, es triste, de mi parte
Una vez más esta noche, me duermo llorando

Me debí haber emborrachado, me odio
Quiero luchar, pero ni siquiera puedo hacerlo
Porque no estás aquí, porque no estás aquí
No tengo dónde decirlo

Porque tú, tú no estás aquí
Vuelve



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3