viernes, 1 de noviembre de 2013

Secret “Poison”

Un video muy sensualote, donde hacen pasos picantes y donde aparece una de las chicas con un vestido hermoso dejando al descubierto su portaligas *¬*.
Destaco como siempre los excelentes pasos llenos de energía que realizan.
Bueno, no les quiero contar más sobre el video, pero les dejo esta (trágica) curiosidad:
Accidente

  • En la noche del 11 de Diciembre del 2012 tuvieron un accidente; Zinger, según reportes, sufrió una perforación de un pulmón y una costilla fracturada. Sunhwa, Hyosung , Jieun y el manager que manejaba la camioneta, sufrieron heridas menores. Según el comunicado oficial de TS Ent. Zinger continuará en cama hasta que se recupere completamente. Las actividades del grupo fueron cambiadas de acuerdo a la salud de las integrantes. Se informó que las chicas se dirigían a Jamshil y su furgoneta golpeó contra una placa de hielo, se deslizó por la carretera con curvas, chocando contra la barandilla derecha y se volcó. 
  • Jieun confesó en Strong Heart que Hyosung la salvó de sufrir heridas mayores en el accidente que sufrieron en diciembre pasado. Según contó Jieun, después del accidente, ella despertó luego de escuchar a las otras miembros gritar su nombre, y se dio cuenta que estaba boca abajo y que tenía la parte superior de su cuerpo fuera del automóvil y la parte inferior dentro. Tenía pedazos de vidrio al lado de su cara, por lo que empezó a llorar de lo asustada que estaba. Hyosung le dijo que no llorara, que ella le iba a ayudar a salir de ahí. De pronto sintió que algo dentro de la camioneta la estaba moviendo, acercándola a los pedazos de vidrio, sin embargo luego se dio cuenta de que eran las piernas de Hyosung que la estaba levantando para que no se lastimara. Por este acto heroico  Hyosung se lastimó un tendón del pie, pero salvó a Jieun, quien le está sumamente agradecida a su líder, ya que terminó siendo la que tuvo menores heridas.



 Eres mi veneno, eres mi veneno
Te filtras en mí, cavas dentro de mí, no puedo escapar
Eres mi veneno, eres mi veneno
Me rompes, me haces derrumbarme, no puedo hacer nada
No sé por qué estoy haciendo esto, aunque sé que no debería
Oh oh oh oh oh oh oh, sigo pensando en ti
Creo que mi cabeza se ha vuelto loca debido a tu atracción fatal
Oh oh oh oh oh oh oh, incluso aunque sepa que voy a salir herida
Loco, loco, loco amor
Escucha, escucha, loco amor
Me vuelvo loca, me vuelvo loca por ti
Mi corazón se detiene oh
Loco, loco, loco amo
Escucha, escucha loco amor
Despierta, despierta ahora
Ya es demasiado tarde
Eres mi veneno, eres mi veneno
Te filtras en mí, cavas dentro de mí, no puedo escapar
Eres mi veneno, eres mi veneno
Me rompes, me haces derrumbarme, no puedo hacer nada
Tengo que… tengo que ser tu veneno
Tengo que… tengo que ser tu veneno
Pégame – el dado ya ha sido lanzado y ya me he vuelto un poco adicta a ti
¿Por qué me sacudes de esta manera? ¿Por qué juegas conmigo?
Trato tan duro de escapar pero tu amor se extiendo en todo mi ser
Oh oh oh oh oh oh oh, estoy prisionera por ti
Loco, loco, loco amor
Escucha, escucha, loco amor
Me vuelvo loca, me vuelvo loca por ti
Mi corazón se detiene oh
Loco, loco, loco amo
Escucha, escucha loco amor
Despierta, despierta ahora
Ya es demasiado tarde
Eres mi veneno, eres mi veneno
Te filtras en mí, cavas dentro de mí, no puedo escapar
Eres mi veneno, eres mi veneno
Me rompes, me haces derrumbarme, no puedo hacer nada
Tengo que… tengo que ser tu veneno
Tengo que… tengo que ser tu veneno
Tu amor que me ha abierto los ojos es irremplazable
Me siento tan viva
Huh! Tiré lejos todo mi orgullo, aunque mi sufrimiento es ridículo
Este amor no tiene antídoto, eres una persona que con la que nisiquiera puedo negociar
Eres mi veneno, eres mi veneno
Te filtras en mí, cavas dentro de mí, no puedo escapar
Eres mi veneno, eres mi veneno
Me rompes, me haces derrumbarme, no puedo hacer nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3