lunes, 2 de diciembre de 2013

Boyfriend “I yah”


¡Hola! Bueno este video al parecer tuvo controversias por ser acusado de promover la violencia, les dejo una notita que encontré por ahí:

“El video musical fue dirigido por Zany Bros, quien también filmó para INFINITE-H "Fly High", Girls 'Generation "I Got A Boy", SECRET "Talk That", y mucho más. "I Yah" cuenta la historia de un amor inocente de la escuela, y ha ido ganando mucha atención por su dulce historia.
Sin embargo, algunos han criticado el video musical, ya que "promueve" la violencia escolar y que los estudiantes falten a la escuela. Los espectadores comentaron: "El video se ve bien, pero promueve la violencia escolar", "Parece que están apoyando a que los estudiantes falten a la escuela y las escenas peligrosas motocicletas no está ayudando al asunto", y "Esto puede tener una influencia negativa en la juventud ".
Otros han argumentado que es sólo un video musical y que algunas personas están buscando ir demasiado lejos.”

Cada uno que crea lo que quiera, para mi es una exageración, pero en fin, ahí les va la letra y el video ^^.






Estoy por llegar iré por ti
Si no te tengo, no te habría querido desde un principio
Sólo un poco más, por favor por favor
No tengo a nadie más, sólo te tengo a ti
Libras en mi corazón nuevamente
Pero me ocultaré con una máscara, frente a ti
Ocultaré mi apasionado corazón
Y con esta fría noche, frío viento, te tendré ye~
Mi nena, un dulce dolor está en mí
Nena, no puedo escapar
Mi nena definitivamente te pondré en mis manos, nena... mi nena
Corre a mí, corre a mí por favor
Llévame y vámonos, de prisa
Escúchame ¿cuántas veces lo tengo que decir?
No hay ninguna chica como tú
Estoy esperando por ti
Si pudiera tenerte, tomaría cualquier precio
Te quedarás allí? Porque iré allí a atraparte
Voy a paso a paso
Voy a cogerte y atraparé esos ojos con quien enfrento
Que andas buscando aquí y allá
En mis brazos te abrazo, te tendré ye~
Mi nena, un dulce dolor está en mí
Nena, no puedo escapar
Mi nena definitivamente te pondré en mis manos, nena... mi nena
Ven a mí, ven a mí, por favor mírame
Escucha el latido de mi corazón
Ahora mírame, mírame
Daré duras vueltas en tu cabeza, mira mis ojos
Háblame, háblame
No escuchas mi confesión de amor
Pase lo que pase iré a tus brazos, regresaré
Delante de ti voltea la cabeza lentamente
Frente tuyo, para que tus ojos puedan verme
Delante de ti, mi corazón tiembla nena... Mi nena
Mi nena, un dulce dolor está en mí
Nena, no puedo escapar
Mi nena definitivamente te pondré en mis manos, nena... mi nena



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3