viernes, 22 de agosto de 2014

The knack “My Sharona”



Hoy en la sección de clásicos dejo un tema que ya es re conocido por su nombre. Un tema “malote” y seductor de la época de los 80’s, con un ritmo de batería excelente… creo que nunca antes escuchado anteriormente en ningún tipo de canción, reforzado por las guitarras y el bajo marcando aún más ese ritmo tan pegadizo que te hace querer bailarlo… disfrútenlo n_n


Oh My Pequeña Bonita, Bonita
Cuando Me Vas A Dar Un Poco De Tiempo, Sharona?
Oh Tu Haces Que Mi Motor Se Encienda, Mi Motor Se Encienda.
Como Un Arma Pasándose De La Raya Sharona
Nunca Me Detendré, Ríndete.
Solo Soy Una Mente Sucia. Siempre Atenta Para El Toque
Del Tipo MÁs Joven. Mi Mi Mi I Yi Woo. M M M Mi Sharona...

Acércate Un Poco MÁs Huh, Te Voy A... Huh.
Acércate Lo Suficiente Para Mirarme A Los Ojos, Sharona.
Manteniendo Un Secreto Que Llega Hacia Mi
Descendiendo Lento Por Mis Muslos, Sharona
Nunca Me Detendré, Ríndete.
Solo Soy Una Mente Sucia. Siempre Atenta Para El Toque
Del Tipo MÁs Joven. Mi Mi Mi I Yi Woo. M M M Mi Sharona...

Cuando Me Los Vas Dar, Dámelo
Es Solo Cuestión De Tiempo Sharona
Es Solo El Destino, Destino?
O Es Solo Un Juego Dentro De Mi Mente, Sharona?
Nunca Me Detendré, Ríndete.
Solo Soy Una Mente Sucia. Siempre Atenta Para El Toque
Del Tipo Más Joven. Mi Mi Mi I Yi Woo. M M M Mi Sharona...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3