lunes, 19 de marzo de 2012

U2 “Sweetest thing”

Gente aunque estoy medio K.O. me pongo a hacer este post ya que hoy es lunes de post =P, peor me disculpo de antemano si no escribo mucho.
¡Oh el amor! Te hace arrastrarte, llorar, reír, y sentirte estúpidamente feliz aunque todo te indique que esto va mal n_n de eso se trata la letra… ya van a ver.
El video es una cosa loca, es como lo que él (Bono, o sea el cantante) hace por ella para que lo perdone, no te dicen que pasó, pero durante el video se leen carteles que dicen “I´m sorry”, “I´m really sorry” y “I´m really, really sorry” (realmente lo siento). Okis, de eso se trata el tema y el video, la melodía es re linda, me encanta esta canción y me desarma con su “I´m losing you” ♥ =3.
En fin ¡¡¡Que lo disfruten!!!


Mi amor, ella me lanza como una bola de goma
(Oh, la cosa más dulce.)
Pero ella no me cogerá ni parara mi caída.
(Oh, la cosa más dulce.)
Los niños consiguen cielos azules por encima
Pero en esto, soy nubes con lluvia
Tu sabes que ella desea una clase seca de amor.
(Oh, la cosa más dulce.)

Te estoy perdiendo, te estoy perdiendo
¿No es el amor la cosa más dulce?

Yo quería correr, pero ella me hizo arrastrarme
(Oh, la cosa más dulce.)
Fuego eterno, ella me convirtió en paja.
(Oh, la cosa más dulce.)
Yo se, que tenía ojos negros
Pero se queman tan intensamente por ella
Adivino que esto es una clase ciega de amor.
(Oh, la cosa más dulce.)

Te estoy perdiendo, te estoy perdiendo
¿No es el amor la cosa más dulce?

¿No es el amor la cosa más dulce?

El muchacho con ojos azules encontró a la muchacha con ojos marrones
(Oh, la cosa más dulce.)
Puedes remendarlo, pero todavía se ve el rasgón.
(Oh, la cosa más dulce.)
Los niños consiguen cielos azules por encima
Pero en esto, soy nubes con lluvia
Lo nuestro es una clase tempestuosa de amor.
(Oh, la cosa más dulce.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3