lunes, 2 de julio de 2012

Dibujos míos


¡Hola gente! Finalmente me decidí y les estoy mostrando acá una serie de dibujos que realicé en distintas épocas (años XD) por suerte se puede ver el progreso, lo raro es que en el lapso de años que hay entre un dibujo y otro no es que haya dibujado nada, o sea que progresó solito o que se yo cómo O_O. ¿Por qué no dibujé durante tanto tiempo? Bueno, porque soy vaga =/... y colgada O_o... o sea, un desastre total X_X. Pero realmente es algo que me gusta por eso los últimos dibujos son todos en una fecha cercana al comienzo de este año porque me puse como objetivo dibujar durante las vacaciones ya que durante el año estoy tan enloquecida con los estudios que no puedo hacerlo... es como que si no lo hago en un estado pacifista de alpedismo masivo no me "inspiro" ^^. A parte de estos hay más dibujos, pero los tiene varios mi hermana porque se los regalé a ella (estoy hablando de los viejos) y son mejores que algunos de los de acá (por eso los regalaba, porque habían salido bien XD).
Recuerdo que en la escuela dibujaba a los Simpsons y los pintaba con fibra, no tengo ninguno de ellos porque hasta mis compañeros me los encargaban O_O ¡Jaja!
La imágenes no se notan muy bien porque no tengo escáner, simplemente son fotos de los dibujos, gomen.
En fin, primero los muestro acá y luego los subiré al Facebook porque ahí me comentan mas ¬¬. ¡Besotes enormes!

Sakura Kinomoto en su hombro lo tiene a Kero (Sakura Cardcaptor) 23-06-05

Sakura Kinomoto (Sakura Cardcaptor) 23-06-05

Yukito (Sakura Cardcaptor) 11-07-05

Syaoran Li (Sakura Cardcaptor) 18-07-05


Touya  (Sakura Cardcaptor) 22-07-05

Sakura Kinomoto (Sakura Cardcaptor) 2-08-05 

La gata Cheshire (Miyuki chan in the wonderland) 4-08-05
Sakura y Tomoyo (Sakura Cardcaptor) 29-08-05
Yue  (Sakura Cardcaptor) 29-09-05
Leyendo Slayers, no me pude resistir a dibujar a este simpático gatito que aparecía ahí n_n  22-11-07

Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no yuutsu)4-01-12

Fye (Tsubasa reservoir chronicle) 5-01-12

Misaka (To aru Majuutsu no index/To aru kagaku no railgun) 18-01-12

Ura Moka (Rosario to vampire) 12-01-12

Lust (Full metal alchemist) 19-01-12

Kanu Unchou (Ikkitousen) 28-01-12



  

4 comentarios:

  1. exelentes dibujos ^^ sobre todo los de Biri Biri, Ura-chan y Kanu

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las sakuras. A los otros personajes que no son de sakura no los conozco.. Obviamente no son calcos de las clamp, pero al lado de lo que puedo dibujar yo, vos sos piero della fracesco o el verrochio jaja. ¿Por que no coloreastes ninguno?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te gustaron las sakuras? Bueno, salvo por una oodos las demás están muy mal hechas a mi criterio, pero las puse para que vean cual fué el cambio de la calidad de los dibujos al tiempo de hoy.
      No los coloreé por vagancia/quedar satisfecha con el resultado en blanco y negro/miedo a arruinar el dibujo pintándolo mal.... creo que eso es todo ^^
      besotes enormes sebas!

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3