lunes, 4 de febrero de 2013

SHINee “Sherlock”


Como último tema de SHINee quiero presentarles el video y la música espectacular de este tema que es bien power ^^.
Con una gran escena y unos pasos excelentes, este tema se volvió muy famoso y uno de los preferidos del público.
Tal como se llama el tema obviamente pueden deducir que se trata del famoso Sherlock Holmes, es que ellos mismos hacen de investigadores privados que buscan una joya oculta en un museo; peeero, aparece como un fantasma una chica misteriosa muy bella, que se desvanece entre la nada ¿Quién es en la vida real? Es Jessica mi tan amada sica de las Girl’s Generation ♥.
Y el tema fusiona esto que redacté acá, ya que habla de que la chica misteriosa es la joya mas bella que ha visto ^^.



parte del video


(MinHo)SHINee Esta de vuelta, SHINee Esta de vuelta, SHINee Esta de vuelta, vuelta, vuelta, vuelta, vuelta

(JongHyun)Desde ahora todos deténganse quien quiera que sean
No salgan de este lugar
No se pongan nerviosos en esta situación


(Onew)Ya me siento más libre en esta habitación secreta
(TaeMin)No se me escapará nada, ni siquiera tu temblorosa respiración
(Onew)La joya del corazón que he estado buscando secretamente
(TaeMin)He visto incluso a través de tu inquieta mirada
(Key)Te encontré en la lista de sospechosos, congelada

(JongHyun)Con una cara inocente tú
Agitaste mi corazón y esperaste una oportunidad

(Key)Dos respuestas, dos respuestas
(TaeMin)Explotan como fuegos artificiales en una larga noche, baby

(todos)Tengo tanta curiosidad, sí, sonríes un momento en la foto ¿Por qué?
Tengo tanta curiosidad, sí. Tengo tanta curiosidad, sí

(MinHo)Cientos de veces al día intento deshacerme del pensamiento de ti
(Key)La pregunta que llena mi cabeza ¿Qué es lo que quieres?
(JongHyun)Este momento que fluye en mi corazón silenciosamente
(Taemin)Se arremolina
(Todos) Tengo tanta curiosidad yeah, desapareces por un momento ¿Por qué?
Tengo tanta curiosidad yeah, Tengo tanta curiosidad yeah


(Onew)Ahora mismo no existes para mí, estoy seguro, pero te voy a interrogar
(JongHyun)Tus labios conocen la respuesta que quiero
(MinHo)Brilla y desaparece
(TaeMin)Quizás ya sabías que mi corazón
(JongHyun)No estaba completamente cerrado para ti desde el principio
(Key)El sospechoso está aquí
Nadie puede salir
Tú y yo, o cualquiera


(MinHo)Todo sobre ti
He encontrado la evidencia
Definitivamente te encontraré


(Todos) Tengo tanta curiosidad yeah, desapareces por un momento ¿Por qué?
Tengo tanta curiosidad yeah, Tengo tanta curiosidad yeah

(MinHo)Esta noche, SHINee está en la casa
(Key)Así que ríndete, ríndete, ríndete por SHINee
(JongHyun) Así que ríndete, ríndete, ríndete por SHINee


Algunos de los pasos pero en un show en vivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3