miércoles, 21 de agosto de 2013

Como plantar lechuga sin semillas y semillas de tomate




¿Quién no soñó alguna vez en probar o comer sus propias verduras sin pesticidas o por lo menos comer verduras recién cortaditas de una huerta? Quien ya lo ha hecho entonces ya sabe lo que es la añoranza de probar esos manjares de nuevo.

Cuando uno piensa en esto cree que tiene que tener un terreno enorme de tierra o un área extensa donde poder hacer crecer estas verduras; pero no, acá les dejo unos videos de cómo plantar lechuga sin semillas y sin tener no más que una maceta y como plantar semillas de tomate que para esto, si bien no necesitás un jardín, con que tengas un patio o un amplio balcón ya alcanza y sobra, puesto que la plantita de tomates se “va” para arriba.

Aún no probé estas técnicas, pero la próxima plantita de lechuga que compre va a ir directo a “investigación” ^^.


El primer video es de cómo hacer germinar la plantita de lechuga, luego la riega con un enraizador, en el segundo video la misma persona te enseña como hacer el enraizador en tu casa:





El siguiente video tiene dos partes, la primera muestra como hacer germinar las semillas de tomate y la segunda parte muestra ya como crecieron sus plantas... juro que es increíble, vale la pena mirarlo por más que nunca intentemos hacer esto:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3