viernes, 21 de marzo de 2014

Ai otsuka "Kingyo hanabi"


Una vez conocí casi por casualidad a esta cantante, pianista y compositora japonesa… realmente creo que su nombre, Ai, que en japonés significa “amor”, no es casual, puesto que ella hace unas canciones realmente bonitas, hablando de situaciones realmente complicadas con el asunto del amor; su manera de tocar el piano y su forma e interpretar las letras me enamoró profundamente, de una forma casi mágica…
No hay a nuestra disposición muchos clips completos de ella, es por eso que voy a poner los que encuentre y lo demás va a ser simplemente videos en vivo con los subtítulos incrustados, que, en verdad, me gustan más en vivo que los clips en sí, con ella cantando y tocando el piano… es realmente una persona muy bonita, por dentro y por fuera; espero que disfruten de sus canciones tanto como lo hago yo.


Este es el video en vivo que tiene una delicada y magnífica introducción musical:




Y este es el videoclip original, en youtube no está completo, pero en mi facebook si, pueden verlo desde ahí sin siquiera hacerme una solicitud de amistad, ya que está público... ambos están muy buenos :)

https://www.facebook.com/photo.php?v=826571030692966

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3