viernes, 19 de septiembre de 2014

10cc "I'm not in love"


¡Hola! Seguro que todos conocen el tema ya por el título... pero imagino que muy pocos deben de conocer el nombre de la banda que hizo de esta canción un hitazo en su época... nuestros padres bailaron este lento hasta el cansancio peor ¡Ojo! En esa época no estaba muy de "moda" saber inglés como hoy en día; antes si un tema pegaba por la melodía ya se convertía en un hit en este país (Argentina), así que era muy recomendable saber que decía el tema (o por lo menos el título) porque por más que dice la palabra "love" antes le precede la frase "I'm not" y si le dedicabas esta canción a tu enamorado/a y el otro sabía un poco de inglés le podrías destrozar el corazón mal... ya que la letra es tremenda.
Antes de pasar a la traducción quiero destacar la cara de los músicos... se notaba que algún opiáceo se habían tomado XDDD.
NOTA: vale aclarar que en una parte una voz femenina dice "quédate tranquilo, los chicos grandes no lloran" así que eso contradice un poco todo el resto de la letra ¿No creen? O quizá sólo es una fumateada más de 1975 ^^


No estoy enamorado, así que no lo olvides
es solo una fase tonta por la que estoy pasando
y solo porque te llamo
no me mal entiendas, no pienses que lo tienes hecho
no estoy enamorado, no no, es porque...

me gusta verte, pero de nuevo
no significa que signifiques mucho para mi
así que si te llamo no hagas un escándalo,
no le digas a tus amigos sobre nosotros dos
no estoy enamorado, no no, es porque...

mantengo tu foto en la pared
esconde una fea mancha que hay ahí
así que no me la pidas de vuelta
se que sabes que no significa mucho para mi
no estoy enamorado, no no, es porque...

ooh, esperaras mucho tiempo por mi,
ohh, esperaras mucho tiempo.
no estoy enamorado, no estoy enamorado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3