lunes, 22 de septiembre de 2014

The bangles "Eternal flame"


Siempre me encantó este tema y este video; personalmente siento que nunca pasó de moda ya que tiene una forma bastante atemporal para ser de los ochenta.
La cantante principal siempre me pareció muy bonita :)
La letra, me encanta como expresa el sentimiento del amor tan bien con palabras tan sencillas, es toda una obra de arte ^^

Cierra Los Ojos
Dame Tu Mano, Querido
¿sientes Mi Corazón Palpitar?
¿entiendes?
¿sientes Lo Mismo?
¿o Solo Estoy Soñando?
¿Es Esto Que Me Quema Una Llama Eterna?

Yo Creo
Que Está Destinado A Ser, Querido
Te Veo Cuando Estás Durmiendo
Me Perteneces A Mí
¿sientes Lo Mismo?
¿o Solo Estoy Soñando?
¿Es Esto Que Me Quema (Quema) Una Llama Eterna?

Dí Mi Nombre
El Sol Brilla A Través De La Lluvia
Toda Una Vida Tan Sola
Y Después Tu Viniste Y Acabaste Con El Dolor
No Quiero Perder Este Sentimiento

Dí Mi Nombre
El Sol Brilla A Través De La Lluvia
Toda Una Vida Tan Sola
Y Después Tu Viniste Y Acabaste Con El Dolor
No Quiero Perder Este Sentimiento

Cierra Los Ojos
Dame Tu Mano, Querido
¿sientes Mi Corazón Palpitar?
¿entiendes?
¿sientes Lo Mismo?
¿o Solo Estoy Soñando?
¿Es Esto Que Me Quema Una Llama Eterna?

Cierra Los Ojos
Dame Tu Mano, Querido
¿sientes Mi Corazón Palpitar?
¿entiendes?
¿sientes Lo Mismo?
¿o Solo Estoy Soñando?
¿Es Esto Que Me Quema Una Llama Eterna?

Cierra Los Ojos
Dame Tu Mano, Querido
¿sientes Mi Corazón Palpitar?
¿entiendes?
¿sientes Lo Mismo?
¿o Solo Estoy Soñando?
Aaaaahh, Una Llama Eterna.

Cierra Los Ojos
Dame Tu Mano, Querido
¿sientes Mi Corazón Palpitar?
¿entiendes?
¿sientes Lo Mismo?
¿o Solo Estoy Soñando?
¿Es Esto Que Me Quema Una Llama Eterna?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3