miércoles, 21 de enero de 2015

Nickelback "Savin' me"


¡Hola! Esta vez les presento un video de un clásico de ellos, tan conocido como el de "How you remind me" 

El clip me hace acordar a una película en la que actuaba Justin Timberlake que se llamaba "In time" si, bien a muchos les debe desanimar la idea de que un ex N'Sync actúe en el papel principal, créanme que actúa mejor de lo que canta y la peli vale la pena :). Quizá decirles que está Amanda Seyfried los anime más a verla ^^
En fin, sigamos con lo nuestro:



Las puertas de esta prisión no abren para mi
Me arrastro sobre estas manos y rodillas
Oh, intento tomarte de la mano
Estoy aterrorizado entre estas cuatro paredes
Estas barras de hierro no pueden aprisionar mi alma
Todo lo que necesito es a ti
Ven por favor, te estoy llamando
Y oh, te estoy gritando
De prisa que me caigo, estoy cayendo

Muéstrame lo que es
Ser el último esperando
Y enséñame la diferencia entre el bien y el mal
Y te mostraré lo que puedo ser
Dilo por mi
Dímelo
Y dejaré esta vida atrás
Dime que vale la pena salvarme

Las puertas del cielo no abren para mi
Con estas alas rotas estoy cayendo
Y todo lo que puedo ver es a ti
Las paredes de esta ciudad no tienen amor para mi
Estoy en la cornisa de la decimoctava historia
Y oh, grito por ti
Ven por favor, te estoy llamando
Y todo lo que necesito de ti
De prisa que me caigo, estoy cayendo

Muéstrame lo que es
Ser el último esperando
Y enséñame la diferencia entre el bien y el mal
Y te mostraré lo que puedo ser
Dilo por mi
Dímelo
Y dejaré esta vida atrás
Dime que vale la pena salvarme

De prisa que me caigo

Todo lo que necesito es a ti
Ven por favor, te estoy llamando
Y oh, estoy gritando por ti
De prisa que me caigo, estoy cayendo

Muéstrame lo que es
Ser el último esperando
Y enséñame la diferencia entre el bien y el mal
Y te mostraré lo que puedo ser
Dilo por mi
Dímelo
Y dejaré esta vida atrás
Dime que vale la pena salvarme

De prisa que estoy cayendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3