lunes, 23 de agosto de 2010

Bon Jovi “Always”

Amo este tema, la letra es perfecta, es por eso que hago este posteo mas que nada por la letra y la música.


El clip no tiene mucho que ver con el tema en si, o sea, si tiene que ver pero tiene un agregado en que el “protagonista” resulta ser un poco jeropa y un tanto estúpido (además de piromaniaco O_o)
En fin este clip no tiene explicación y tampoco la letra, lean, miren y ya se entiende solo ^^.


Este Romeo está sangrando
Pero tu no puedes ver su sangre
No son nada esos sentimientos
De este viejo perro pateado


Ha estado lloviendo desde que me dejaste
Ahora me estoy ahogando en la inundación
Ves que siempre he sido un luchador
Pero sin ti, me rindo.


Ahora no puedo cantar una canción de amor
De la manera que tiene que ser
Bien, supongo que ya no soy mas bueno
Pero nena, este soy yo


Y yo te amaré, nena, siempre
Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre
Estaré allí hasta que las estrellas no brillen
Hasta que los cielos estallen
Y las palabras no rimen
Yo se que cuando muera, tu estarás en mi mente
Y yo te amo, siempre
Ahora las imágenes que dejas atrás
Son simplemente recuerdos de una vida diferente
Algunas de ellas nos hicieron reír
Algunas de ellas nos hicieron llorar
¿Por que ellas tuvieron que decir adiós?
Lo que daría por pasar mis dedos por tu pelo
Tocar tus labios, tenerte cerca
Cuando tu dices tus plegarias, trata de entender
He cometido errores, soy simplemente un hombre


Cuando él te tiene cerca
Cuando él se acerca a ti
Cuando dice las palabras que tu quieres escuchar
Desearía ser él, y que esas palabras fueran mías
Para decírtelas hasta el fin de los tiempos


Y yo te amaré, nena, siempre
Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre
Si me pidieras que llore por ti, yo podría
Si me pidieras que muera por ti, yo podría
Mira mi cara, no hay precio que no pagaría
Para decirte estas palabras a ti
Bien, no habrá suerte en esos dados cargados
Pero nena, si me dieras solo otra oportunidad
Podríamos empacar nuestros viejos sueños y nuestras antiguas vidas
Encontraremos un lugar donde el sol aún brille
Y si
yo te amaré, nena, siempre
Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre


Estaré allí hasta que las estrellas no brillen
Hasta que los cielos estallen
Y las palabras no rimen
Yo se que cuando muera, tu estarás en mi mente
Y yo te amo, siempre
Siempre

1 comentario:

  1. T-T te habia heccho un post re largo y se me borro :'(
    en fin, vamos de vuelta, el tema me gusto, y el video tambien, lo que no me gusto fue la actitud del pibe... ¬¬ se estaba revolcando con otra y despues se hace el ofendido...
    en cuanto al video de Witeh Reflection, es el ending de los ovas de Gundam Wings, http://www.youtube.com/watch?v=2sNQzcvsOeM ahi te dejo el ending, lo que viste en realidad es el videoclip oficial, y en cuanto a la voz de la mina, a mi me gusta, aunque no es una voz muy japonesa, si prestas atencion, no japoniza las palabras occidentales, pronunca muchas palabras con "L" (los japoneses no usan esa letra, la reemplazan por la "R")...
    ahora, pasando a el post de Gundam, el opening es re pegadiso jeje, el segundo no lo puse porque no lo encontre subtitulado, aca te lo dejo, se llama Rhythm Emotion http://www.youtube.com/watch?v=KRveWhnIB30...
    y en cuanto al ending, jeje sip, Parece que Relena ese dia estaba de Zafari jajaja...
    bueh, creo que con eso me puse al dia :P
    besotes Katy nee-chan... nee-chan quiere decir algo asi como hermanita =3 jajajja
    besotes grandotes

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3