miércoles, 25 de agosto de 2010

Bon Jovi “Misunderstood”

Bueno, este es el último clip que pongo de Bon, jej, está muy bueno; se trata de que una chica encuentra a su novio con otra en la cama, pero el le dice que le deje explicar la situación, entonces ahí es donde empieza el tema. Okis, ¿Cómo sabemos que es lo que sucedió? Porque además de ver lo que el está contando, abajo está toda la explicación con letras (subtítulos) mientras a la vez se escucha la letra del tema. Pero como obviamente está en inglés acá les pongo la conversación de ellos traducida, mas la explicación posterior que hizo el chico ^^:

Jack-Oh Dios mío!
Ella-Jack ¿Qué carajo está pasando?
Jack-No es lo que parece
Ella-Hay una chica desnuda en tú cama
Jack-Déjame explicarte, déjame explicarte

Y ahora la explicación ^^:

-Te estaba comprando flores
-resbale y me golpeé la cabeza
-estaba inconsciente
-alguien robó mi cartera
-yo tenía amnesia
-vagué sin rumbo
-encontré al ladrón y lo perseguí
-en una mala situación
-me pusieren en una caja
- y me tiraron en un río
-floté por horas
-finalmente llegué a tierra firme
-sólo quería ir a casa
-pero fui erróneamente arrestado
- y encarcelado
-al final atraparon al verdadero ladrón
-terminé afuera de un club secreto
-estaba en primera fila en un concierto de Bon Jovi (XD)
- y mi memoria regresó
-fui atacado por perros
-que me quitaron toda mi ropa
-finalmente conseguí llegar a tu habitación
-justo entonces ocurrió un terremoto
- y esta chica cayó a través del techo
-Así fue exactamente como sucedió.


Okis si no entienden esto bueno, miren el clip que para eso lo pongo joder!! =P
Y ahora si, la letra del tema:


¿Debería? ¿Podría?
Haber dicho mejor las cosas mil veces
Si pudiera rebobinar lo tendría presente
Si pudiera volver el tiempo atrás
todavía serías mía

Tú llorabas, yo moría
debí cerrar la boca
las cosas se fueron abajo
Conforme las palabras se deslizaban fuera de mí lengua
y sonaban tontas
Si este viejo corazón pudiera hablar
Diría que tú eres es la única
Estoy perdiendo el tiempo
Cuando pienso en ello

Yo debí haber conducido toda la noche
Haber encendido todas las luces
Fui mal entendido
Yo tropecé al igual que mis palabras
Hice lo mejor que pude
Demonios, mal entendido

¿Podría? ¿Debería?
Pedir disculpas por dormir en el sofá esa noche
Quedarme fuera demasiado tarde con todos mis amigos
me encontraste tirado en el patio de nuevo

Lloraste, yo intenté
Estirar la verdad, pero no mentí
No es tan malo cuando piensas en ello

Yo debí haber conducido toda la noche
Haber encendido todas las luces
Fui mal entendido
Yo tropecé al igual que mis palabras
Hice lo mejor que pude
Demonios, mal entendido
Con buenas intenciones.
Somos tú y yo, sólo piensa en ello ...
Yo debí haber conducido toda la noche
Haber encendido todas las luces
Fui mal entendido
Yo tropecé al igual que mis palabras
Hice lo mejor que pude
Mal entendido.
Yo estoy inclinado afuera de tu puerta
Yo he estado aquí antes
Mal entendido
Me tropecé con mis palabras
Hice lo mejor que pude
Demonios, mal entendido
Con buenas intenciones.

9 comentarios:

  1. Katyyyyyyyyy
    parece que el ejercito se esta reagrupando en esta tierra extraña llamada blogger jeje
    A la carga, de vuelta todos, como gitanos o judios jaja.

    ResponderEliminar
  2. jejeje extrañaba tus videos... jeje
    en fin, me encanto, jajaja, es genial, ya esta en mis favoritos en youtube, el pibe tuvo muuuucha mala suerte, o no tanta :P
    me gusto mucho la letra tambien jeje
    besos Katy-nyaaaa!!!!!!!
    larga vida al Blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jkajaj..katyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aka estoiiiii!
    este es mi blog...el personal..
    http://xeternaxflemerax.blogspot.com

    asi q pastae cuando kieras...
    te kiero mucho mucho katyta!
    beso♥

    ResponderEliminar
  4. No Guta Bon... Jovi Bon!!!...jajajaja!!.xD
    Genial estamos todos.....de nuevo a las andanzas!!!! Te kiero Katita!!!...Portate bien!!!
    ............n___n....Vane y sesshôバネサと殺生丸☺♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. n__n katy-nyaaaaa... jaja vos podes decirme dieguin, jaja no hay drama :P
    en fin,gracias por las sugerencias.. jeh, perooo.... prove con el rojo y el violeta y no quedaban muy bien, asi que lo deje en un gris, pero ahora se nota jejeje
    besotes grandotes, abrasos de osos y cariños anti floggers :)
    mata neeeee

    ResponderEliminar
  7. el video es de un videojuego, vah, de una saga de videojuegos, y si es muy bueno, desde que lo vi por primera vez me encanto

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo haber visto el video ese del pobre pibe XD… No sé como no le creyeron si sonaba muy convincente…
    Todavía no estas entre mis seguidoras, no sé por que, debe ser un problema técnico ¬¬

    ResponderEliminar
  9. y joaquincito, si y no jeje porque pasa que tambien hay una version un poco mas larga con un final distinto: todo ocurre tal cual pero al final la chica le dice "¿y cómo explicas esto?" y le muestra una foto de él con dos chicas en una cama XDDDD
    el final, en resumen, dáselo vos ^^ jejejej

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3