viernes, 20 de agosto de 2010

Comenzando...

Bueno, la razón por la cual comienzo este blog es porque cerraron mi fotolog, que lo tenía en www.fotolog.com.ar, no sólo cerraron este, sino que cerraron toda la página.



Además ya hacía tiempo que miraba con cariño a los blogs, es más a mi flog debo confesar que lo usaba mas como blog que como otra cosa; siempre odiaba el “paso, pasate” y que no leyeran mis publicaciones, aunque a decir verdad igualmente ya me había acomodado ahí y me resultó bastante molesto el ver que lo hayan cerrado sin ni siquiera un mail de aviso previo. Sé que igual era algo recontra informal, el sitio ese pero igual me molestó bastante ya que era mi pequeño espacio dentro de la red y me pareció muy feo que hayan hecho eso luego de tanta dedicación que puse en él y tanto cariño entre el pequeño grupo de personas que supe armar ahí.


En fin, en mi vida he tenido un blog, no sé como se maneja y de a poquito voy a ir aprendiendo, así que empiezo bien desde abajo y con la ayuda de mi novio que es programador, de a poquito le voy a ir dando forma; es por eso que a todos los bloggers que vean mi página, les pido que me tengan paciencia hasta que sepa manejar bien esto ^^.


Saludos a todos, y ¡A comenzar!: KT 2010.

5 comentarios:

  1. primero para llegar bien arriba hay que empezar...este es tu comienzo^^ y en el que te deseo lo mejor del mundo,mucho no se con Yessy tenemos nuestra pagina y te aseguro que llegaras a conocer gente interesante en este sitio..Mi Vida me apena lo del flog, pero bueno creo que como todo tiene su principio tiene su fin...asi que lo que te Deseo lo mejor mi hermosa en este maravilloso blog que estas dando tu flamante presencia Gothica
    te adoroooooooo hermosa

    ResponderEliminar
  2. ay mi hermosa!! me encantó lo que me escribiste, tus palabras siempre tan justas, tan precisas y hermosas.
    Gracias, espero que así sea, que pueda llegar a conocer amucha gente interesante aquí, gente con la cual compartamos los mismos gustos e intereses (jeej que por mi parte son muchisimos ^^)
    te quiero muchisimo, te mando un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Katy-Katy!!!
    Me alegra que estemos todos juntitos ahora aquiiiiii. Te quiero mucho bichaaaaaaaaaaaaa, y si, yo tambien extraño mi fotologcito y mis escritos :(
    Besoteeee

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno que vos también estés aquí Katy!
    Me da la sensación de que el blog se nos va a volver adictivo…

    Te dejo un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Katiushka nee-chan!!!!! :)
    jeje parece que es una migracion masiva (y obligada ¬¬)
    jeje que bueno encontrarte aca a vos tambien :)
    jeje mata neeeeee
    nos vemos

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3