viernes, 25 de febrero de 2011

Coldplay “The scientist”

Una hermosísima banda es Coldplay, tiene bellísimas melodías, letras brillantes, es lo que yo llamo, una banda completa ^^:
Este tema trata sobre una pareja que está mal, el se “perdió” como puede hacerlo cualquier persona y le pide a ella que lo lleve al comienzo, que vuelvan a empezar.
El video tiene más bien que ver con eso de volver a empezar, de una manera simbólica te lo muestran. El aparece (el cantante, Chris Martin) tirado en un colchón y se empieza a ver como todo el video transcurre en retroceso y al final se que ve se había producido un accidente de auto en el que él y su novia estaban. Bien, por qué el estaba tirado en un colchón en medio de la calle, bueno, puede ser que se haya dado tal golpazo en la cabeza que perdió la memoria o lo que sea, saquen conclusiones, lean la letra, miren el video, y disfrútenlo n_n:

Vengo a reunirme contigo,
A decirte que lo siento,
Tu no sabes lo encantadora que eres.

Tenía que encontrarte,
Decirte que te necesito,
Decirte que me separé de ti.

Dime tus secretos,
Y pregúntame tus preguntas,
Oh, vamos a regresar al comienzo.

Corriendo en círculos,
Llegando a las colas,
Cabezas de la ciencia separadas.

Nadie dijo que era fácil,
Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era fácil,
Nadie dijo jamás que sería así de difícil.
Oh, llévame de nuevo al comienzo.

Solo estaba imaginando,
Los números y las figuras,
Separando los rompecabezas.

Las cuestiones de la ciencia,
De la ciencia y del progreso,
No hablan tan ruidosamente como mi corazón.

Dime que me amas,
Vuelve y frecuéntame,
Oh, cuando acometo al comienzo.

Corriendo en círculos,
Persiguiendo las colas,
Regresando como somos.

Nadie dijo que era fácil,
Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era fácil,
Nadie dijo jamás que sería tan difícil.
Oh, llévame de nuevo al comienzo.



NOTA: Perdonen la mala calidad del video, es que youtube no me deja ponerles acá el código HTML, pero les dejo el link por si lo quieren ver mas nítido http://www.youtube.com/watch?v=bxNJHuM0Js0

11 comentarios:

  1. :O
    ¿por que no te dejan poner el video los ñoños de youtube?

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, cuantas cosas para comentar que tengo. Bien, arranquemos entonces...
    ¿Vistes? Al parecer hay mucho mas que buena onda entre el flaco y fito (¿sabias que ellos grabaron un disco doble juntos, titulado "la la la"?)
    Bueno, respecto de la cancion no quiero decir mucho mas, pero a tus muchisimas gracias: Muchisimas de nada. De hecho el video en si es una forma de decirte gracias a vos tambien n_n
    Respecto a mi modo de ser, que suerte que te paresca positivo jaja, ya es bastante con que me banquen de vez en cuando. A veces ni yo me aguanto, pero bueno, no se puede ser de otra manera mas que como somos, ¿no?
    Higashi no edén, no, no la conosco.. pero, por lo que google recien, argumento, calidad de dibujo y por que tiene 11 capitulos, esta ahora numero 1 en las series a ver asi que va a ser la proxima que vea. (Actualmente estoy con 2: La segunda temporada de K ON, la cual me desanimo bastante :S, y Shakugan no Shana, la cual recomiendo). Es gracioso como llegamos al conocimiento de la misma frase por fuentes tan diferentes jaja. Yo la conosco por que esta en varios aforismos Nietzschianos jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¿Vistes? A mi me mataria verla a Celine en la biblioteca despues de tantos años y asi de la nada. No se como el tipo no callo redondo ahi nomas. Pero si, la pelicula es descaradamente exelente, rebosa de argumentos y tocan un monton de problematicas personales (a las que todos llegaremos algun dia o eso espero) con una naturalidad tal que tranquilamente podria ser vida real jaja.
    Lamento contradecirte pero si se nota que sos romantica :P
    Obviamente yo tambien me imagine el final en el que el se queda en francia. ¡Quien no se quedaria! O sea, es una segunda oportunidad destinica casi, yo creo que esta ya fuera de su control el quedarse o irse. De cualquier modo, se fuera o se quedara, iba a ser hermoso de ambas maneras. Creo que por eso esta muy bien pensado ese final abierto. Todo da a pensar que el si o si pierde el vuelo jaja.
    Yo creo que si bien se hacen locuras per le cuore, una locura aun mayor seria no seguir los impulsos, ¿nop?

    ResponderEliminar
  4. Ahh, asi que alguien te denuncio entonces..
    Pero bueno, vallamos al video/cancion de coldplay, antes que nada: Amo como esta vestido el cantante (creo que a mi me quedaria muy bien tambien jaja), y la cancion, tanto letra como musica, me gusta mucho la melodia y la voz del tipo. Coldplay es muy buena banda, auqnue no es mi genero favorito lo que toquen y me huele que deben ser ingleses por esa "pachorra emocional" que le ponen a la manera de cantar jaja. Me gusta la forma rebobinada del video jaja, las partes del basquet y del autito (que me encanta el modelo ademas T-T) rodando cuesta arriba es divertida e inesperada, ademas, el tipo se levanto de ahi y se fue caminando 20 kilometros a acostarse en un colchon en una pista de bicis?
    re colgado jaja. me hace acordar a un capitulo de Dr House. Me gusta la idea de que pese a que termine el video, el tipo sigue llendo justamente hacia atras, al inicio. ¿se frenara cuando llegue al momento en que la ve por primera vez? ¿volvera atras para cambiar algo? ¿O solamente quiere volver atras para vivirlo todo de vuelta, exactamente como lo vivio, por que pese a ese final no se arrepiente de nada? Me gusta mas la segunda opcion jeje.
    salu2

    ResponderEliminar
  5. s...sugoi... me encanto el video, la letra y la musica, tiene muy buenos videos esta banda, a este no lo conocia jeh, lo que no entiendo es como hace con los movimientos de la voca... seran arreglados con una computadora, o canto todo el tema al reves como quien busca un mensaje satanico :P
    en fin, es bueno ver tus viedeos de vuelta, se extrañaban... besotes te kiero mcho
    mata ashita
    umaki-nya
    ya neeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Haro Ura-chan...
    neeee, no, todavia no ermine Cowboy Bebop, me faltan 3 capitulos, la pelicula ya la vi... creo que como 40 veces jajajaja esta muy buena esa serie, la estaba por terminar ayer pero me re cebe con Sayonara Zetsubo sensei... jaja es muy flashera esa serie... en fin, esta noche talvez la termine..
    ababa ababa ababa odoru akachan ningen♫♪♫ xD jaja si, yo cuando lo vi por primera vez dije WTF? jaja es que no te esperas que te salga ese intento de Grinch cantando la cancion jajaja
    y no te preocupes, esta bien, la serie no es de mis favoritas, pero lo que me gusta es que cuenta de una forma bastante ironica, con un humor algo hacido y medio bizarro cosa bastantes problematicas de japon. pero bueh, si no te gusta no hay nada que hacer jeh

    ResponderEliminar
  7. ah, fijate en el muro de celes, puse un dibujo en el cual estamos Celeste, vos, vane, sebas y yo, es para el blog de animerca (cuando hagamos la re-apertura xD) para ponerlo en el titulo, igual todavia no esta terminado, es solo un adelanto jeh.
    nos leemos luego, me voy a bañar
    ya neeeeeeeeeeee... ah, podrias haber dicho matta nee!!, que significa hasta despues, o hasta luego... o hasta dentro de un rato... jeh
    sayo

    ResponderEliminar
  8. nyaaa!!(?)
    te gusto el dibujo? wiiii, nee, vos sos Acuarrica... porque Lluvia Acuarrica es mujer y tiene el pelo largo... yo soy Kaji porque Kaji Llamaviva es hombre jeh, simple, y si, es muy comun que Jesulinc cuando los hace enojados a sus personajes les ponga dientes de tiburon jeje, y si, me estas tirando el pelo, y yo te meto la mano en la boca (?) jajja
    en cuanto a las fotos sip, las vi, ahora me etiqueto :P gomen, es que haveces escrbo rapido porque estoy haciendo algo y lo dejo para contestarte mas tarde... y me olvido xD
    gracias, fue un buen baño xD
    jajjajaa

    ResponderEliminar
  9. ¬¬
    jajaja gracias por la corrección, lo de los acentos, siempre me dio paja ponerlos (incluso en la escuela, y no se por que el google chrome no me las marcaba... en fin, es muy delirante, no es muy romántica, aunque al final Naeka le agarra algo de cariño a Kogarashi. pero es muy delirante... seguro te va a gustar.... y si, jaja estoy inspirado, ademas que ultimamente estaba poniendo solamente videos jejjeje, ah, el sabado estuve con un amigo que trabaja en un DVD club y me dijo que llego la cuarta de Resident evil asi que le dije que me la reservara para el sabado jeh

    ResponderEliminar
  10. en fin, me voy a dormir
    besote grandote
    abraso de genma xD
    y cariños anti maids con dientes de tiburones
    TKMM
    umakinyan
    syonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. horrores? eran unos cuantos acentos... un horror ortorafico es escribir sevoya en vez de cebolla :P
    igual te kiero =D

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3