martes, 1 de marzo de 2011

Coldplay “Yellow”

Es un tema simple dentro de un video simple, pero de la manera en que me gusta a mi: que con simples palabras o frases, dicen mucho, mucho más de lo que se puede decir en un libro entero ♥.

Mira las estrellas
Mira como brillan por ti
Y todo lo que haces
Si, ellas eran todas amarillas
Yo vine solo,
Escribí una canción para ti
Y todas las cosas que haces
Y fue llamada "Amarillo"

Entonces después tomé mi giro
Oh que cosas para haber hecho
Y fue llamada amarillo

Tu piel
Oh si, tu piel y huesos
Se convirtieron en algo hermoso
¿Lo sabes
Tu sabes que te amo tanto
Tu sabes que te amo tanto?

Yo nadé,
Yo salté para ti
Oh, que cosas para hacer
Porque tu eras toda amarilla

Dibujé una línea
Dibujé una línea para ti
Oh, que cosas para hacer
Y era toda amarilla

Tu piel
Oh si, tu piel y huesos
Se convirtieron en algo hermoso
Y lo sabes
Por ti yo sangraría hasta secarme
Por ti yo sangraría hasta secarme

Es cierto, mira como brillan por ti
Mira como brillan por ti
Mira como brillan por...
Mira como brillan por ti
Mira como brillan ...

Mira las estrellas
Mira como brillan por ti
Y todas las cosas que haces


4 comentarios:

  1. Nyan... me anda mal internet =(
    asi que te digo hola y chau...
    tkmmm (una "m" mas que vos :P)
    en fin me voy...
    mañana... o cuando esta mierda ande te comento el video, en cuanto a la letra... te tengo que decir que es hermosa... me gusto muchisimo... un besote grande
    ya-ne umaki sayonara chauchas...

    ResponderEliminar
  2. muy simple el video, pero muy lindo, como la letra... etto te preguntaras que hago aca... bueno, resulta que estaba durmiendo plácidamente y... me cai de la cama :'( entonces vine a apagar la compu (es que soy de los que duermen con musica, asi que tenia la pc prendida con el reproductor jeh) y decidi ver si se cargaba el video y se cargo al toque jejje... en fin, que sueñes lindo, y no como yo que me cague un golpe... ahora voy al baño porque me dio pis =3
    tkmm x 37 >:P

    ResponderEliminar
  3. LRPMQLRMPMCED!!!!!! =@ se me borro todo... en fin, rapido:
    video mio: si, esta muy linda la letra, y Nana talvez quiera hacer como las chicas de anime... que te expresan todos sus sentimientos con una mirada =D
    Video tuyo: chi chi chi, vi como clareaba, yo cuando salgo para el laburo es justo ese momento del dia jeh, se puede ver el lucero bien brillante =3... un video que me gusta de Coldplay es Talk jeje me mata ese robot xD me cago de risa con el final.
    Dormir: si, soy de moverme mucho en la cama (mal pensada ¬¬ deja esa mente tranquila xD), y de ves en cuando me caigo jejejeje
    Dormir con musica: jeh si desde chico lo hago, siempre tenia en la mesa de luz un grabadorcito =D
    i yo en mi pc tambien tengo mucha musica, serca de 5 GB de musica, tambien tengo el DVD de los piojos Desde lejos no se ve, que esta buenisimo, tengo que conseguir el primero "Fantasmas peleandole al viento" (ya sabes que quiero para mi cumple =D)
    neee, mira esto... y decime si encontras las diferencias :P
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=127147974015391&set=a.125731760823679.20007.100001605660022
    en fin, me voy a hacer el post de To-Love-Ru (toraburu! =D)
    ya ne

    ResponderEliminar
  4. si, una muñeca inflable de San Seto :P
    jaja es identico el chabon, y ese facebook es de otro de tus amigos jejeje, el chabon musculoso que se disfrasa del militar de los padrinos majicos =D
    jaja si, quise decir eso, lo que te falto descifrar es MCED, que seria, me cago en dios :P
    el lucero, no es otro que el planeta venus, que antes de la salida del sol brilla mucho y parece una estrella, es muy lindo de ver, y fasil de reconocer, ya que si miras al este cuando esta clareando, vas a ver una enorme estrella... ese es el lucero (aca te dejo una pagina donde te cuenta la leyenda http://www.ecodigital.com.ar/Astronomia%20folder/el%20lucero.htm)
    en fin, despues lo pongo en mi face a Talk jeh... ah, en cuanto a lo de word, jaja si, es que aveces me olvido, en cuanto a mis post, no lo hago en word, lo hago en la pagina del blog, ya que asi puedo ir poniendo las imagenes a la vez que escribo, sino despues cuesta un huevo ubicarlas a los costados
    jeh

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3