viernes, 4 de enero de 2013

Girls’s generation “Genie"


¡Sowoneul malhaebwa! Aaaaamo este tema ^^, obviamente que es otro tema de amor donde le dicen a su chico que ella es un “genio” para su amor y que le va a conceder sus deseos =3.
Como ya había aclarado antes, de cada uno de sus temas hay muchas versiones de videoclips y más, esta vez, les voy a mostrar el clip original y el de la versión japonesa (si, lo cantan en japonés también) que para mi es una versión mucho más copada.
Se ven muy bonitas con sus trajecitos de marineras ^^, y no tengo nada más para agregar así que unas imágenes ¡Y a las letras!


Photobucket
No se por que acá dice que Taeyeon es la líder, ninguna de ellas es la lider, todas son igual de importantes en el grupo


Photobucket

Dime tu deseo, Dime el deseo que se encuentra en tu corazón,
Dime lo que esta en tu mente, mírame a mi, soy tu genio, tus sueños, tu genio.

Pasea tu sueños, estoy a tu lado, en el asiento del pasajero.
Antes de partir, tira todo lo que sea que conduce tu deseo,

Incluso se siente como si tu corazón estuviera a punto de explotar,
incluso se siente como ser llevado por el viento,
ahora, en estos momentos, el mundo es tuyo.

Si, te amo, confía en mi en cualquier momento, sueños, pasión, quiero dártelos a ti.
Soy una chica que te quiere conceder tu deseo,
Dime tu deseo (Soy un genio por ti, chico)
Dime tu deseo (Soy un genio por tus deseos)
Dime tu deseo (Soy un genio por tus sueños)
Dime tu deseo (Soy un genio por el mundo)

Dime tu deseo, ¿No te has cansado de aburrirte en estos días?
¿Estas acostumbrado a un estilo de vida normal? despierta!
Yo soy tu super star!, tu estrella brillante! superstar!

El sonido de tu corazón temblando como una Harley
Confía en mi con tu cuerpo
ahora! este mundo es tu escenario,
una ola que es como un océano de aplausos , en mi corazón
tu estas caliente, soy tu camino, por siempre y siempre tu mayor fan.

hey! dime que es lo que necesitas! dime lo que esperas.

DJ!! Ponla de nuevo!

Si, te amo, confía en mi en cualquier momento, Sueños, pasión, quiero dártelos a ti.
Soy una chica que te quiere conceder tu deseo,
Dime tu deseo! te amo! , soy tu música, te amo! Eres mi alegría!
Te amo! quiero ser tu buena suerte!
(dime tu fantasía sin ocultarla, Soy un Genio, te mostraré el camino,
dime los deseos que tu tienes ocultos sin ocultarlos, Soy tu Genio, te los concederé)

Dime tu deseo (Soy un genio por ti, chico)
Dime tu deseo (Soy un genio por tus deseos)
Dime tu deseo (Soy un genio por tus sueños)
Dime tu deseo (Soy un genio por el mundo)
Dime tu deseo (Soy un genio por ti, chico)
Dime tu deseo (Soy un genio por tus deseos)



Photobucket
Jessica ♥



















Versión coreana


Versión japonesa

2 comentarios:

  1. son super me encantan son super sus videos las amo no me canso de oirlas todo el dia en mi salon son en musica de las que mas se habla voy en primero de secundaria en la secundaria no. 68 de tlacopac en turno vespertino grupo 105

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tlacopac, cone se nombre se me hace que sos mexicana/o ^^
      que bueno que te gusten! ya que el objetivo de mi blog es dalre una alegría a las personas que por él pasan, gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3