miércoles, 23 de enero de 2013

SHINee “Lucifer”


¡Hola! Hoy les muestro otro grupo de K-Pop, pero esta vez es de cinco chicos. Voy a comenzar mostrándoles el video con el cual conocí a SHINee, pero antes que eso voy a darles a conocer algunos tips: El nombre del grupo, "SHINee", es una combinación de la palabra "shine" y "ee" que significa "personas recibiendo la luz" o "aquellos en el centro de atención".
Si bien para lo que sería el publico masculino en argentina y en varios países de América latina, los chicos de K-Pop pueden parecerles muy afeminados aunque no sean en absoluto homosexuales; en Corea es muy común encontrar chicos así, siendo que al público femenino le encanta ver que un chico muestre su lado sensible y tierno sin problemas de que lo acusen con tildes machistas.
Antes había visto otros videos de otros grupos masculinos y realmente no me había gustado, hasta que encontré este que captó mi atención, y luego llegaron más y más grupos y temas que realmente me sorprendieron =3.
Según las bandas que yo vi de K-Pop, los grupos de varones bailan bien, muy bien; me atrevo a decir que bailan mejor que los grupos de las chicas; sin desmerecer por eso a los grupos femeninos obviamente porque también lo hacen increíblemente bien.
Aparte de eso destaco los temas que son muy buenos y algunos hasta pegadizos… Si bien las Girl’s Generation se enfocaban a ser mas tiernas y sensibles los chicos de SHINee van mas para el lado de “la chica mala que lo hace sufrir” XP.
En fin, vamos al tema; habla de un amor enfermizo, el ama a una chica que lo sedujo pero que al parecer jega con el porque lo hace sufrir y luego es dulce con él, por esta razón no puede escaparse de ella y la vecomo a una diablesa >:)


Onew es mi favorito, por su cara de niño =3, aunque también me gusta mucho Jonghyun

Aunque trate de evitarte, soy incapaz de encontrar un lugar en el que esconderme
Me has atrapado, no vale de nada negarlo
Si esto fuera amor, si en verdad me amaras, no me harías esto
Su susurro es el de Lucifer
El de Lucifer

Si me obligas y me atas
Entonces el amor también será obligado
El futuro también estará atado
No podría continuar

Desahógate y obsérvame
Te consolaré, únicamente a ti

Tu innegable encanto es el de Lucifer
Tu innegable magia es magia es la de Lucifer
Cuando te acerques
Con tu rostro angelical
Dímelo, dí que soy tu única razón para vivir

Cuando te vi por primera vez, el tiempo pareció detenerse, aunque por poco tiempo
Como si alguien se apoderara de mi corazón, todavía sin dejarlo ir
Te apoderaste de todo, todo, todo, todo, todo, todo mi corazón
Si no estuvieras aquí harías que mi corazón se detuviera

Si me obligas y me atas
Entonces el amor también será obligado
El futuro también estará atado
No podría continuar
Desahógate y obsérvame
Te consolaré, únicamente a ti

Adicta al Amor, Robótica, Adicta al Amor, Robótica

Las historias de amor que compartí contigo
Los lugares que vi contigo
Cuando sentimos, no puede ser más perfecto
Obsérvame únicamente a mí, quiéreme más, más, más, más, más, más
Obsérvame solamente a mí, tú eres el centro de todo, todo, todo, todo, todo, todo

Desde hace un tiempo, parece que algo va mal, tú estás rara
Todos los que me conocen me han abandonado uno a uno…
Sólo te tengo a ti

Si me obligas y me atas
Entonces el amor también será obligado
El futuro también estará atado
No podría continuar
Desahógate y obsérvame
Te consolaré, únicamente a ti

Siento que me he convertido en un payaso atrapado en un castillo de cristal
Bailo por ti, pero no estás satisfecha
Tu mirada me atraviesa, alcanza mi cerebro
Creo que me he convertido en un tonto
Sólo me siento más y más atraído por ti

Adicta al Amor, Robótica, Adicta al Amor, Robótica

No es que te odie o que no me gustes
Es esa mirada la que lo arruina todo
No iré a ningún sitio
Sólo estoy buscando y esperándote a ti

Tu Mirada me captura
Se hace más aguda con el paso de los días
Estoy harto de tu obsesión
Esto duele y mi corazón esta sangrando
Cuando esté a punto de caer
Ven a mí como un ángel, y dime “Te amo”
Creí que sabía como eras
Me confundes

Si me obligas y me atas
Mi amor también será obligado
El futuro también estará obligado
No podría continuar
Desahógate y obsérvame
Te consolaré, únicamente a ti

Siento que me he convertido en un payaso atrapado en un castillo de cristal
Déjame solo, cuando sea libre, seré capaz de amarte realmente
Tu mirada me atraviesa, alcanza mi cerebro
Creo que me he convertido en un tonto
No me agobies, déjame solo
Así podré observarte solo a ti

Si me obligas y me atas
Mi amor también será obligado
El futuro también estará obligado
No podría continuar

Adicta al Amor, Robotica, Adicta al Amor, Robotica
Tu innegable magia es la de Lucifer



Jonghyun haciéndose el lindo en el videoclip n_n



9 comentarios:

  1. k chidas canciones tienen bn a mi si me gustan como canta aparte son guapos y muy galanes los cinco aaaaaaaayyyyyy _:) la verdd soy mujer no soy hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, son hermosísimos! *¬*
      si te gustaron pasate por mi último post que ahora se vienen los temas de Super Junior, Muchas gracias por tu comentario!!! =D

      Eliminar
  2. me encanta shinee ademas aprecio sus talentos tales como el baile ;canto y ademas son hermosos :)

    ResponderEliminar
  3. no es Jonghyun sino es taemin el chico que se hace el lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si? bueno, es que eso es lo que había leído en una página ^^

      Eliminar
  4. Creo que estoy cautivada por Shinee. Me facina, me atrapó su talento....

    ResponderEliminar
  5. si, son geniales!!!, mirate videos de super junior y vas a quedar igual de cautivada ^^

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3