viernes, 10 de octubre de 2014

Aerosmith "Crazy"


Bueno, este tema ¿Necesita presentación? Y a todo el mundo al escuchar el "Come here baby" que no tiene melodía, ni siquiera es cantado, sabe de que canción se trata, así que les dejo la letra y el video .Disfruten una vez de las tan deseadas chicas: la hija de Steven Tyler (Liv Tyler) y Alicia Silverstone. :)


Ven aquí nena,
sabes que hace que me suba por las paredes.
Lo bien que haces todos los sucios trucos que utilizas,
parece que estuviéramos componiendo (música)
más que haciendo el amor.
Y siempre parece
que tienes a alguien diferente (a mí) en la cabeza.
Chica, tienes que cambiar tu loca forma de ser,
¿me oyes?

Dices que te vas en un tren a las siete y media,
y que te diriges a Hollywood,
chica, me has estado diciendo eso tantas veces,
hace parecer que sentirme mal sea bueno.

Amar de esa forma (esa clase de amor),
convierte a un hombre en esclavo.
Amar de esa forma
manda a un hombre directo a su tumba.

Me vuelvo loco, loco, nena, me vuelvo loco,
tú lo pones en marcha,
y luego te vas.
Sí, tú me vuelves
loco, loco, loco por ti nena.
¿Qué puedo hacer, cariño?
Me siento como el color azul. (blue= triste, deprimido)

Estás empacando tus cosas
y hablas como si fuera duro (para ti),
intentas decirme que es el momento de marcharse.
Pero sé que no llevas nada
debajo de esa sobretodo,
y eso es todo un show.

Amar de esa forma,
hace que quiera echar la persiana (pull down: terminar)
Amar de esa forma,
sí, ahora nunca, nunca, nunca,
nunca voy a ser el mismo.

Estoy perdiendo la cabeza, chica,
porque me estoy volviendo loco.
Necesito tu amor, cariño,
necesito tu amor.

Me vuelvo loco, loco, nena, me vuelvo loco,
tú lo pones en marcha,
y luego te vas.
Sí, tú me vuelves
loco, loco, loco por ti nena.
Estoy perdiendo la cabeza, chica,
porque me estoy volviendo loco.
Loco, loco, loco por ti nena,
tú lo pones en marcha, luego te vas,
sí, me vuelves...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3