miércoles, 8 de octubre de 2014

Van halen "Jump"


Una letra no muy significativa, pero una melodía súper conocida es la canción "Jump" del grupo de David Lee Roth.
Destaco en el video, con un poco de envidia de mi parte, la elasticidad de David para abrirse de piernas y dar patadas voladoras hasta el techo ^^.

Me levanto y nada me echa abajo.
Lo tienes crudo.
Me las he visto muy difíciles.
Y sé, nena, cómo te sientes.
Tienes que sobrevivir
y poner los pies en la tierra.

Estribillo 1:
¿No me ves aquí de pie?
Tengo la espalda apoyada en la máquina de discos.
No soy el peor que has conocido.
¿No sabes a qué me refiero?

Estribillo 2:
Deberías saltar. ¡Salta!
Deberías saltar.
Adelante, salta. ¡Salta!
Adelante, salta.

¡Eh, tú! ¿Quién ha dicho eso?
Nena, ¿cómo te ha ido?
Dices que no sabes,
que no sabrás hasta que empieces.

Al estribillo 1
Al estribillo 2 dos veces

¡Salta! ¡Salta! ¡Salta! ¡Salta!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3