lunes, 15 de diciembre de 2014

Sinead O'Connor "No man's woman"


Bueno, este tema quizá no sea tan clásico, pero hoy estoy muy "Pum para arriba" como para poner su gran éxito que es re bajonero" así que ese hitazo lo dejo para el miércoles; hoy les dejo este tema que es más copado :D
Quienes conozcan a Sinead van a verla de una forma poco común: con pelo.... ya que todos conocemos su look, siempre con la cabeza rapada. Pero en realidad es una peluca; pero con ella se ve hermosísima... lástima! :D
Okis, la letra me encanta y ya desde los primeros ritmos me re copa la canción, disfruten ^^.

Yo no quiero ser mujer de ningún hombre.
No me hace feliz este cosa de "control-hombre"
que tienes para mí, y por eso me convierto
en la mujer de ningún hombre.

Yo no quiero ser la mujer de ningún hombre.
Hay otros trabajos que quiero cumplir.
No he viajado tan lejos para convertirme
en la mujer de ningún hombre,
en la mujer de ningún hombre.

Porque estoy cansada de eso,
y estoy tan asustada de eso
que nunca confiaré otra vez.
Porque un hombre puede fallarte,
tomar tu alma y hacerte
miserable de tanto dolor.

Mis amigos piensan que estoy sola pero tengo secretos.
Yo no cuento todo acerca del amor que conseguí.
Tengo un hombre amoroso, pero es un espíritu.

Él nunca me hace daño, nunca me trata mal,
Nunca se lleva lejos el amor que tiene,
y soy perdonada, ¡oh!, un millón de veces.

Nunca me canso de eso,
y no estoy asustada de eso,
porque nunca me causa dolor,
como el de un hombre que te falla
toma tu alma y te hace
nunca más ser tú misma.

Yo nunca quiero ser la mujer de ningún hombre.
Yo sólo quiero ser mujer de mí misma.
No he viajado tan lejos para convertirme
en la mujer de ningún hombre,
la mujer de ningún hombre,
la mujer de ningún hombre...


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3