viernes, 19 de diciembre de 2014

The killers "Mr. Brightside"


Bueno, hoy les dejo este conocidísimo tema, pero no es taaan conocido ni tan viejo como para estar en la sección de clásicos...
Una canción que habla sobre lo tonto que te puede volver el amor con tan sólo un beso, y el video muestra claramente el "mareo"  que éste produce.

Estoy saliendo de la jaula
Y lo he llevado bien
Tengo que estar tengo que estar abajo
Porque lo quiero todo
Empezó con un beso
Como acabó así
Era sólo un beso, era sólo un beso
Ahora me estoy quedando dormido
Y ella está llamando a un taxi
Mientras él fuma un cigarro
Y ella da una calada
Ahora se van a la cama
Y me duele el estómago
Y está todo en mi cabeza
Pero ella le toca el pecho
Ahora, él le quita el vestido
Ahora, dejándome ir

Y no puedo mirar, me está matando
Y tomando el control
Celos, hacen que un santo se gire hacia el mar
A nadar a través de nanas enfermas
Asfixiándome en sus coartadas
Pero es el precio que pago
El destino me llama
Abro mis ansiosos ojos
Porque soy Mr. Brighstide*

Estoy saliendo de la jaula
Y lo he llevado bien
Tengo que estar tengo que estar abajo
Porque lo quiero todo
Empezó con un beso
Como acabó así
Era sólo un beso, era sólo un beso
Ahora me estoy quedando dormido
Y ella está llamando a un taxi
Mientras él fuma un cigarro
Y ella da una calada
Ahora se van a la cama
Y me duele el estómago
Y está todo en mi cabeza
Pero ella le toca el pecho
Ahora, él le quita el vestido
Ahora, dejándome ir

Y no puedo mirar, me está matando
Y tomando el control
Celos, hacen que un santo se gire hacia el mar
A nadar a través de nanas enfermas
Asfixiándome en sus coartadas
Pero es el precio que pago
El destino me llama
Abro mis ansiosos ojos
Porque soy Mr. Brighstide*

Yo nunca...
Yo nunca...
Yo nunca...
Yo nunca...

* Brightside signfica optimista, no lo traduje por ser -más o menos- un nombre propio en este caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3