lunes, 22 de diciembre de 2014

The killers "Somebody told me"


Te gusta una chica, pero le estás dando demasiadas vueltas al asunto... Te obsesionás con ella y aún no sabés ni siquiera su nombre.... pero alguien viene y te dice que esa chica tiene un novio... que se parece a tu ex novia :O. Una locura total :P


Rompiéndome la espalda
Sólo para averiguar tu nombre
Diecisiete pistas
Y ya he tenido bastante de este juego

Me estoy rompiendo la espalda
Sólo para averiguar tu nombre
Pero el cielo no está cerca
En un sitio como este
Todo vale
No parpadees, te lo podrías perder

Porque el cielo no está cerca
En un sitio como este
Dije que cielo que no está cerca
En un lugar como este

Tráelo de vuelta
Tráelo de vuelta esta noche
Nunca pensé que dejaría a un rumor
Arruinarme la noche

Bueno, alguien me dijo
Que tuviste un novio
Que parecía una novia
Que tuve en febrero del año pasado
No es confidencial
Tengo potencial

Lista, vamos a pasarr
A algo nuevo
Pagando el precio
Y me voy sin tí

Porque el cielo no está cerca
En un sitio como este
Dije que cielo que no está cerca
En un lugar como este

Bájalo de vuelta
Bájalo de vuelta esta noche
Nunca pensé que dejaría a un rumor
Arruinarme la noche

Bueno, alguien me dijo
Que tuviste un novio
Que parecía una novia
Que tuve en febrero del año pasado
No es confidencial
Tengo potencial
Corriendo
Corriendo de un lado para otro

Contrólate conmigo
Dije quizás, nena por favor
Pero simpelmente no lo sé ahora
Cuando lo único que quiero hacer es intentarlo

Pero alguien me dijo
Que tuviste un novio
Que parecía una novia
Que tuve en febrero del año pasado
No es confidencial
Tengo potencial
Corriendo
Corriendo de un lado para otro

Alguien me dijo
Que tuviste un novio
Que parecía una novia
Que tuve en febrero del año pasado
No es confidencial
Tengo potencial
Corriendo
Corriendo de un lado para otro

Alguien me dijo
Que tuviste un novio
Que parecía una novia
Que tuve en febrero del año pasado
No es confidencial
Tengo potencial
Corriendo
Corriendo de un lado para otro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3