miércoles, 18 de enero de 2012

Jamiroquai “You give me something”

Okis, luego de abandonar los clips por un tiempo vuelvo esta vez con este Inglés loco por los sombreros =P.
La letra es fácil de entender, mas que nada lo muestro por sus temas y sus videos que son muy entretenidos.
Es mas, si leen la letra y ven el clip no lo van a entender mucho que digamos, ya que él dice estar enamorado de una chica pero se ve claramente que se levanta luego de una festichola en la que lo pasó bomba… y se la pasa con flacas ricas todo el tiempo XP.
Lo que destaco de él es como se mueve y la agilidad que tiene… posta que muchas veces, en varios de sus videos, parece que no tuviera gravedad O_O.

Cuando te conocí, eras única
Tenias algo que yo quería conservar
Cada uno de tus movimientos encerraba tanta mística
En ese mismo momento supe que continuaría,
que mi corazón te pertenecía

Tú, tú me das algo
Algo que nadie mas puede darme
Lo ves, mi corazón comienza a latir
eres la única por quien me vuelvo loco

Como los rayos del sol en un perfecto día estival
El paraíso parece estar tan solo a un paso

Cuando estoy contigo, solo festejo
espero que recibas este mensaje
nunca hubo nadie como tú

No tengo a nadie, en ti descanso
Porque tienes esas pequeñas cosas que se
Que nunca antes había visto

Tú, tú me das algo
Algo que nadie mas me da
Y este amor, que desee
Oh, nena, va demasiado rápido como para frenarlo

Tú, tú me das algo
Algo que nadie mas me da
Lo ves, mi corazón empieza a latir
eres la única por quien me vuelvo loco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3