viernes, 13 de enero de 2012

Viviendo con mi ex

Bueno dije que iba a tocar un poco mas el tema del amor; así que ya hice un post de la peli Moulin Rouge, por que nos enamoramos, si existe la amistad entre el hombre y la mujer y termino el tema con esta peli que nada tiene que ver con un musical pero que es excelente ya que trata sobre el por qué de una separación, por que en una pareja termina rompiendo.



Titulo Original:     The Break-Up
Titulo hispano:     Viviendo con mi Ex
GENERO:              Comedia | Drama | Romance
PAIS:                    Estado Unidos
DURACION:          106 Minutos
AÑO:                     2006



Gary Grobowski (Vince Vaughn) y Brooke Meyers (Jennifer Aniston) parecen ser una pareja enamorada desde que se conocen en un juego de béisbol. Sin embargo, se dan cuenta de qué tan incompatibles son aunque un poco tarde, ya viviendo juntos. De gustos refinados, ella labora en una galería de arte, mientras que él es un insensible guía de turistas de plano mediocre. El pelmazo en cuestión lleva las cosas a un límite poco tolerable, así que harta de todo ella le pone fin a la relación, pero –y aquí el quid de esta comedia– ninguno de los dos siquiera piensa en dejarle la vivienda al otro, teniendo que convivir en el mismo domicilio pero con el pequeño gran detalle de hacerse la vida imposible mutuamente. Es aquí cuando entran en acción los conocidos de ambos con sus malos consejos, los cuales le ponen pimienta a la trama.

Mi opinión personal de la peli es que es muy buena ya que tengo que ser sincera: yo miraba a Jenifer Aniston en la serie “Friends” y me encantaba, pero luego, la he visto actuar en otras películas (comedias románticas generalmente ¿Para que mentir?) y dejaba mucho, MUCHO que desear, es por eso que nunca me gustó ella como actriz salvo por la serie que les nombré, pero enganché esta peli en la tele, justo cuando ellos estaban teniendo una discusión y era tan… real, que dios mío, me hizo acordar a mis viejos (no es que vivían peleando, pero si terminaron separados) entonces les puedo dar fe de que las razones de sus peleas son justificables (bueno, para ella, para él no, porque es un idiota XD… Oops!! Spoileé mal ahí). En resumen la película es excelente, no es como esas tontas comedias románticas donde todos terminan bailando y mas boludos que como comenzaron (realmente, las odio), tampoco es una tragedia donde todos se rasgan las vestiduras, es muy como la vida misma, termina muy bien y durante todo el recorrido del filme está muy bien agarrada la trama.
Destaco la actuación de quien es en la peli la dueña de la galería donde “Jenifer Aniston” (Brooke, en la peli) trabaja; es un papel genial, amo a las personas con esa actitud totalmente resuelta en la vida =D.
Okis para no seguir mordiéndome la lenga sólo me resta decirles que si bien la peli pesa un poco mas de 400 MB se ve bastante bien, y ya tiene los subtítulos incluidos.
Bien, ahí les va el trailer (sip es propaganda del canal Studio Universal… obvien eso XD):




Y acá les dejo el link de descarga de la peli:

www.megaupload.com/?d=0FR01NW0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3