miércoles, 25 de enero de 2012

La muerte de Paul McCartney


Bueno, al ver este video quedé bastante sorprendida ¿Será verdad? ¿Será mentira? Yo en mi humilde opinión creo que es cierto, ahora no por eso doy un rotundo y final “si”, pero al menos hay varias cosas que a mi me cierran.
Este documental dice que el 1 de Julio del 2005 llegó a las oficinas de Hollywood, California, Un paquete sin remitente pero con estampillas de Londres que contenía dos cintas y un grabador. En las dos cintas decía “el último testamento de George Harrison”
En ellos se oye la voz de un hombre que dice ser George Harrison (que por cierto, tiene un acento MUY inglés).
Al parecer, George grabó estas cintas desde el 30 de diciembre de 1999, día posterior a la noche que fue atacado por un “fan” loco que lo apuñaló con un cuchillo. Por suerte George sólo recibió una herida grave en el pecho pero no lo suficiente como para matarlo. Al grabar estas cintas se encontraba en el hospital y ahí comienza la historia de este documental en el cual se escuchan las grabaciones de George por completo.
Bien, hay cosas a mi que nunca me cerraron por lo cual creo que este documental y esas cintas son ciertas:
• Las pistas son DEMASIADAS y muy convincentes.
• Mi mamá que vivió esta época nunca entendió hasta este entonces por qué la música de los Beatles había cambiado desmesuradamente a partir de 1966 (supuesta fecha de la muerte de Paul) Siendo que antes hacían inocentes canciones de amor y luego pasaron por una psicodelia totalmente encriptada. 
• Por esta razón muchos dirán que será el efecto del LSD y la marihuana, bien, no digo que no se drogaran, pero si escuchan las canciones van a ver que alrededor del 90% de ellas encajan con la muerte y los sucesos de Paul en ese fatal accidente. Traten de encontrale otro significado a esas letras y van a ver que no tiene sentido alguno.
• En la entrevista televisiva que se ve en este video se escucha bien claro que George dice “Faul” (apodo que usaban para referirse al falso Paul) y no “Paul” O_o
• Tengo muchas mas razones, pero para que esto no se haga tan largo dejo estas dos últimas que son para mi MUY evidentes ¿Por qué Paul que siempre tocaba el bajo al revés por ser zurdo, cambió la posición de su bajo al separarse de los Beatles? Y la otra es que si bien a este hombre le hicieron las mil y una operaciones hay algo que nunca pudieron cambiarle: la altura. El Paul de antes del `66 era mas bajo que el Paul que apareció luego, y ya estaba en una edad en la que no te desarrollás mas (tenía 24 años) y menos que menos pegás un estirón tan evidente XD.
Como una imagen dice mas que mil palabras acá les dejo varias para que comparen la altura de John Lennon y la de Paul.

Antes del ´66

Para quienes no tengan muy en claro las cara de ellos les digo: de Izquierda a derecha el primero es Paul y el tercero es John 

Paul y John, respectivamente

el segundo es Paul y el tercero es John

el segundo es Paul y el cuarto es John

Paul con su novia Linda


Después del ´66

el primero es John y el tercero Paul ¡Como crece la gente!

el segundo es paul que está descalzo y el cuarto es John ¿no tendría que ser Paul uno de los mas bajos por no llevar zapatos?

el primero es Paul y el cuarto John

Acá ambos están sentados e igual Paul (el segundo) pasa a John (el primero)

El segundo es Paul y John el tercero, a eso lo llamo un estirón tardío XD

Bueno acá es obvio que ambos están delante de todo

Nuevamente Paul con su ¿Novia? Linda (creo que la mujer se achicó con los lavados)

Antes de mostrarles el video les digo, que no creo que George iba a hacer escándalo así porque sí  (ya que salió luego de su muerte en el 2001), y menos que menos él que era de los cuatro el mas tranquilo y pacifista; pero si todo esto es mentira, si que lo hicieron muy pero muy bien!



12 comentarios:

  1. JO SI ESTUVE LEYENDO JEJEJE
    u la verdad es que algo sabia de la tapa y sus diferencias pero no sabia lo de que supuestamente lo habian reemplazado je... me parece medio dificil de hacer...
    no soy un fan de los batalla ni mucho menos pero si me gustan algunos temas y no se si son despues del 66 o no pero si me parecieron sin sentido algunas letrasm sierto tambien es que las traduje... y creo que eso desvirtua mi opinion, la hace mas vulnearable a apelaciones pero... lo que le falta a tu opinion es un xq... que se ganaria con esas letras... raras...
    Pero tambien se y entiendo como un escritor fanatico y compositor de poemas. Uno escribe poemas cuando tiene secretos, cuando algo esta prohibido cuando lo literal no solo no te sirve xq es directo sino te delata... por ejmplo temes confesar un amor... entonces... escribis un poema que solo si la otra persona le va a llegar si siente algp paresido, no se si me explico... bien.
    si algo comparte una pareja o unos enamorados es un punto de vista en comun el tipico color de rosas. los dos pueden entender como entiende el otro.
    o sea solo los millones que se ganaban con la banda u algo mas.
    o hablas sido una buena intencion... o todos eran titeres? jaja

    copado... creo que hiciste otro post me voy a fijar je

    saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendí cuando hablas de que me faltó un por que a mi opinión... ¿A caso no es obvio? Hicieron todo esto porque Paul "supùestamente" se murió, ¿O a que "por que" te referís vos?
      y sip, hay otro post ^^, espero que te sean de tu agrado n_n
      besotes enormes Santu!

      Eliminar
    2. o sea para que seguir con una banda... si no seguis con tu amigo... en todo caso... si seguian que querian decir esas letras cual era el mensaje...? solo... xq si talvez tanto gasto en cubrir la muerte de alguien solo por plata... de quien puede ser una ambicion de ese tipo.
      y si los de la banda no estaban involucrados a quien beneficiaria infiltrar a un compositor inteligente en la banda de moda...? je es cuestion de pensar. na jajaja que se yo... investigue un pco y encontre que jonh lenno en el 66 en agosto mas presisamente se encontro ocasionalmente con el che en una radio jaja... raro... Eua estaba en vitnam en esos momentos... tambien cuba sufria "ataques terroristas"
      pero no se. para las cosas hay razones. no podes poner a alguien porque si en cualquier lugar xq es parecido. si fuera por plata... el tipo sigue juntandola hoy en dia ... vos decis que una empresa discografica puede bancar a un impostor y hacerlo millonario. xq eso es lo que hicieron.

      Eliminar
  2. ¿vos viste el video que subí? (te lo pregunto con respeto, por las dudas aclaro, porque a través de internet se puede malinterpretar ^^) jaja porque ponés eso de "por que seguir con una banda si no está más tu amigo" jaja todo bien, pero pasaban varias cosas: estaban en el auge de su fama, les gustaba lo que hacían y creo que lo mas importante es que si dejaban la banda... los mataban XD. ¿Por que? Simple: porque detrás de los músicos siempre están los buitres que se alimentan de la guita de ellos sin sacrificarse ni un poco =P; además miles de fans iban a suicidarse al enterarse de que Paul había muerto, y eso es cierto ya que ellos desataron la histeria en las masas que movían alrededor del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan lo beatles, la primera vez que escuché que Paul había muerto, no lo pude creer, me pareció la cosa más estúpida del universo. ¿Como era posible que consiguieran a alguien idéntico a Paul, que supiera tocar, además zurdo y que cantara igual? Simplemente deseché la idea como una mala leyenda urbana y a pesar de alguna evidencia en las portadas de los discos me parecía que eso formaba parte de una broma de los beatles y que de alguna manera era un chiste local.
    hasta hace poco dí con unos videos en youtube que habla precisamente sobre esto y como principal argumento muestran a un grupo canadiense llamado Klaatu: http://www.youtube.com/watch?v=0G4YSPftOmM&list=FL3fGievy2qkb8sMCAZqxWHQ&index=4&feature=plpp_video y entonces quedé mudo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, al parecer faul era diestro pero lo obligaron a tocar al revés, como hacía paul... actualmente toca como todo un diestro XD, era idéntico porque le hiceron varias cirugías...

      Eliminar
  4. Mis argumentos para pensar que Paul realmente murió son:
    Noto diferencias físicas entre Paul y Faul, aunque eran parecidos, la cara cambia un poco. Cosa natural con el paso de los años, pero por ejemplo los demás eran identicos a pesar de los años, su cara original se mantenía. ¿Por qué (después del 66) se dedicarían a escibir canciones siempre relacionadas con la muerte de Paul, por qué perder su tiempo y talento en eso, pudiendo escribir sobre mil cosas más?. ¿Por qué esa animadversión que se percibía en los videos hacia Paul después de su supuesta muerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si... es todo demasiado evidente... antes del 66 ellos siempre hacían canciones inocentes sobre el amor, y de golpe dieron un vuelco de 180º volviéndose mas "místicos" que nunca... hay cosas mas turbias.. y vos viste este video?
      http://www.youtube.com/watch?v=VAO6qNqPD_o
      gracias por el que vos me pasaste, no lo conocía ¡Está muy bueno!
      como dije en mi post... para mí que es así, puede que no sea cierto pero ¿quien sabe?...

      Eliminar
  5. Si, ese video ya lo había visto, NO soy un experto en comunicación no verbal, pero puedo darme cuenta que Faul se pone bastante nervioso cuando habla del tema, y hace movimientos con la cara y señas que no deberían estar ahí. Se lleva el dedo a la nariz de la misma manera que hace muchos años cuando lo entrevistaron recién el asesinato de Lennon, el que sale en el video que subiste. Muy bueno tu post, me gustó. Por cierto la altura de Faul también es un punto a favor de su impostura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sip, no se le puede serruchar los pies a Faul... bueno, con una super operación quirúrgica si, pero no iba a quedar proporcionalmente parejo XD.
      ¡Gracias! Fué un gusto ^^.

      Eliminar
  6. Que locura por el simple hecho de una historia uno ya dice barbaridades ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, al parecer es así como sucedió, cada uno que crea lo que quiera creer, el mundo seguirá girando igual....

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3