viernes, 16 de noviembre de 2012

Agua de mar, un plasma marino al alcance de todos


¡Hola! Hoy les dejo este video que yo lo vi en Power Point, por eso, para que ustedes puedan leerlo tranquilos van a tener que pausarlo. El video no dura mucho (apenas un poco menos de nueve minutos) peor te da muchísima información sobre el agua de mar, las propiedades que tiene, los beneficios que produce con un efecto casi milagroso, en la historia ha curado muchas enfermedades y se ha probado me muchísimos casos que han sido documentados. Acá les explican quién lo descubrió van a ver fotos, documentos y también les van a decir por qué desapareció y como en ciertos lugares están tratando de hacer que resurja de nuevo esta medicina que abunda en el planeta y que es absolutamente gratuita. Al fin y al cabo, todos nosotros venimos del mar, ahí está el origen de nuestro ADN. ¿Quieren saber algo bastante interesante con respecto a todo este asunto? Se comprobó que el líquido amniótico, el líquido de la placenta, tiene la misma salinidad que la del mar, ¿Casualidad? No lo creo n_n. Como tampoco creo que cuando transpiramos y lloramos nuestors líquidos sena justamente, salados.
Yo sólo les presento este video y les dejo algunas fotos más que el video no muestra, pero; las fotos que vean de otros videos (dentro de este video, espero ser clara), más fotos, más pruebas, más investigaciones y mucho más de todo este tema pueden encontrarlo acá: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/10/13/rene-quinton-un-sabio-en-el-olvido-2/  



 
Sé que muchos me dirán “Hey, yo no tengo el mar cerca de mi casa” bueno, eso es cierto, no todos vivimos al lado del mar, pero por eso es importante difundir esto porque gente que ha recibido esta noticia crea sus propios dispensarios, gente que ama la vida y se preocupa por la salud de todos se toma el trabajo de llevar agua de mar en camiones a lugares donde no existen las costas marítimas, salvando muchísimas vidas, no solo humanas, sino animales también.
No pongo toda la información acá porque esa página que les dejé es larguísima, pero si les interesó esto, pueden chusmear un poquito más ahí. Quizá si tienen dudas encuentren en ese sitio las respuestas.

Y por último, más fotos que pueden encontrar en la página que ya les había mencionado:

Niños desnutridos, los curaba como si nunca hubieran tenido nada.


Además de curar al paciente, los efectos jamás volvían.


Casos gravísimos los revertía sin problemas.



Tambien casos avanzados de anorexia, miren la foto de abajo...


El agua de mar te nutre a nivel celular activando zonas (en este caso) atrofiadas y devolviéndoles su funcionamiento normal.



Curaba la lepra y la psoriasis, no sé distinguirlas yo, pero de todas formas, vean los resultados... ¡Impresionante!






Tratado hecho por Quinton sobre el agua de mar. 




Dispensario marino de René Quinton.

 

6 comentarios:

  1. Actualmente en la medicina se usa la "solución fisiológica", ya sea con cloruro de sodio o con dextrosa, dependiendo el caso...
    El punto es que hoy en día se usa una terapia similar al "suero de Quinton", solo que con los cuidados septicos y biológicos que no se tenían años atrás.

    Por lo tanto es una boludez ponerse a inyectar agua de mar cuando en cualquier hospital te pueden administrar un "plan de hidratación parenteral".
    En todo caso, un médico debería de diagnosticarte el tratamiento.

    Cabe aclarar que se dejó de implementar el suero de Quinton inyectable por que la relación riesgo beneficio tiraba más al riesgo que al beneficio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joaco: el cloruro de sodio o la dextrosa pueden ser muy buenos, pero no tienen todas las propiedades que tiene el agua de mar, con sus infinitas eras y eras en esta tierra, tomando propiedades del aire, el sol, los peces, la arena, las piedras, los minerales. puede imitarse, pero no igualarse, además yo antes que algo creado, prefiero algo natural.
      No creo en eso que decís de que sea mas perjudicial que beneficioso, actualmente hay gente que la toma y no se han muerto ni sentido mal por ello y, como se ha hecho antes, ahora se siguen salvando vidas con el agua esta.
      saludos!

      Eliminar
    2. Justamente por todas esas propiedades del agua salada es que no es del todo confiable. Las soluciones fisiológicas medicinales son seguras en ese sentido.
      Estamos hablando de inyectarte algo en el sistema sirculatorio Katy! ¿Vos te inyectarías agua de mar en las venas?

      Tomarla es otra cosa... Un poco no te hace mal. Mucha cantidad te hace mierda. Básicamente, el agua de mar tiene sal, y la sal en exceso te hace mierda. Y si no fuese dañino beber agua salada, no sería necesario un proceso de potabilización al agua extraída en el océano por los navíos...

      ¿Que gente actualmente se realiza tratamientos con éxito?

      El problema de la medicina no es el "dejar de lado lo natural", el problema es el comercio... Es decir que la medicina no debería de entrar en el sistema capitalista...

      Eliminar
    3. Bueno joaco, las pruebas está, las imágenes las tenés. Sé que vos por tu trabajo sos re pro medicos y hospitales, pero hay gente que piensa distinto, obviamente que sino no hubiera puesto esto acá.
      además no sólo te muestran la foto de los bebés antes y después del tratamiento sino que te muestran que muchos años después la persona sigue en perfectas condiciones.
      saludos!

      Eliminar
  2. No me fio del video jaja. Es como la gente loca esa que decia que podia vivir tomando sol y tomando agua... Y despues se murieron como 6... Estos tipos, preguerra mundial ,antes de que se impusiera la vision capitalista del mundo, tipos como Nicola Testa, no hay duda de que tanto la medicina como la energia estan 200 años atrasadas, sostenidas en la inoperancia por la vision capitalista que busca la ganancia. Seguramente el agua de mar tiene propiedades beneficas, como toda sustancia natural que se consuma en el grado adecuado. Pero tomar agua de mar directamente o inyectarsela no se si es muy seguro... habria que investigar mas o hacer la prueba jaja. Yo intente vivir tomando sol, pero ni modo, no dure ni medio dia sin comer :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, mirá ahí mismo te muestran que han habido naufragos voluntarios que tomaban unicamente agua de mar y te muestran a un médico que hizo la prueba y está de lo más sano. no te están diciendo que vivas de tomar agua de mar, no te están diciendo que no comas, solamente te están dandouna alternativa de salud, tomarla o dejarla es cosa tuya.
      yo sé de un primo de mi mamá que tenía psoriasis y lo único que le quitaba las escamas de la piel era darse baños en el mar.... no me quiero imaginar si se la tomaba los excelente efectos que hubiera hecho en su cuerpo.

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3