miércoles, 28 de noviembre de 2012

Paramore “The only exception”


Esta es una balada que me encanta, tanto por la letra como por el sentimiento que pone Hayley en ella. Es lindo el tema porque habla sobre como ha sufrido por amor hasta llegar a no creer en él, pero lo encontró en una persona a la que llama su “únca excepción” =3.
Un dato interesante que encontré con respecto del video es este: “Williams confirmó que como parte para agregar un tema de Día de San Valentín, la banda seleccionó tarjetas que fueron enviadas por seguidores, y a estas las hicieron aparecer en el vídeo. En una entrevista con MTV, Chesbro comentó sobre la filmación de la escena con Williams acostada sobre las tarjetas durante el vídeo musical, diciendo:
"La banda tiene seguidores locos. Todas las tarjetas son tan detalladas [...] estos chicos dedicaron un tiempo serio a esas tarjetas. Esa es mi toma favorita de todo el vídeo. Fue lo primero que filmamos y pensé que lo único que teníamos era esa toma, y eso sería perfecto ya que todo el vídeo se haría por sí mismo”.

Cuando era joven
Vi a mi papá llorar
Y maldecir el viento
Él rompió su propio corazón
Y yo vi
Como él trato de arreglarlo

Y mi mamá juró
Que no se dejaría olvidar
Y era el día que prometí
Que nunca cantaría al amor
Si no existe

Pero querido,
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Tal vez sé, en algún lugar
Profundo en mi alma
Que aquel amor nunca dura
Y tenemos que encontrar otros caminos
Para hacerlo solos
O mantener una cara directa

Y yo siempre vivía así
Manteniendo una cómoda, distanciada
Y hasta ahora
me había jurado a mi misma que estaba contenta
con la soledad

Porque ninguna de ellos valía la pena para arriesgarse, pero

Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Tengo un apretón sobre la realidad.
Pero no puedo
Dejar ir lo que esta frente a mí, aquí
Sé que te marcharás
En la mañana, cuando te despìertes
Déjame con una prueba de que no es un sueño

Ohh

Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Y estoy en mi camino, a creer en esto
Oh, y estoy en mi camino, a creer en esto


2 comentarios:

  1. Esta muy de moda esta banda,deberia escucharla con mas detalle capas hasta me llegue a gustar n.n
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alex! y si, mirá, no sé que tipo de música te guste a vos, pero la música de paramore es muy pegadiza ^^. Tengo varios cds de ellos... quizá debería subirlos ^^. pero bueno, este no es el último post que hago de ellos, así que quedate cercapara ver los próximos temas =D.
      besotes enormes!

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3