viernes, 2 de noviembre de 2012

Nestor Palmetti "Alimentos"


¡Hola! Vi este video que me pareció muy bueno de este hombre que explica (mas allá del vegetarianismo o no) la importancia de muchos alimentos y lo dañino que pueden ser otros, incluyendo la leche. Sé que muchos dirán que entonces de dónde se saca el calcio, bueno, el acá explica qué alimentos contienen calcio y la cantidad que nuestro cuerpo necesita de él.
Aprovecho para saludar a las personas veganas ya que ayer, 1º de Noviembre fue el día mundial del veganismo, no sólo por el bien que le hacen a sus cuerpos, sino por el bien que le hacen a todos los seres vivientes y sintientes.
Y para quienes se pregunten quién es Nestor Palmetti acá les dejo una breve reseña:
"Desarrolló su actividad profesional a nivel nacional e internacional en periodismo y publicidad. A partir de 1992 se introdujo en la vida natural, haciendo experiencias en agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas, macrobiótica, yoga, naturismo, chamanismo, orinoterapia y nutrición. En 1997 inició un emprendimiento comercial artesanal, Productos Naturales PRAMA, destinado a la producción y distribución de alimentos saludables, el cual funciona en Villa de Las Rosas, Traslasierra, Córdoba. En 2001 inicia la divulgación de estas temáticas a través de la publicación de artículos y libros, la realización de charlas y talleres en distintos lugares del país y del sitio web www.prama.com.ar. Luego se graduó como "Técnico en Dietética y Nutrición Natural". En 2008 inicia el sitio web www.nutriciondepurativa.com.ar para difundir temáticas relacionadas con los problemas alimentarios y de salud, prosiguiendo con la edición de libros y desarrollando talleres en todo el país, bajo la consigna "Cómo resolver problemas crónicos". En 2009 inicia un ciclo nacional de talleres basados en cinco niveles: Cuerpo Saludable, Alimentos Controvertidos, Alimentos Fisiológicos, Cocina Sin Cocina y Calidad Reproductiva."

2 comentarios:

  1. El video fue muy interesante verdaderamente! La conductora, por supuesto, una señora de la nueva era bastante pesada... Aunque no me ha dicho nada que yo no sepa. Siempre digo que nosotros los humanos somos fructivoros y que debemos dejar de comer las porquerías de macdonals, las golosínas repletas de quimicos artificiales y tanta otra basura comercial.
    Básicamente el sujeto este encaró desde un punto de vista alimenticio al propio consumismo, que es el virus mas nocivo que nos enferma en el capitalismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya giustado y mas aún, que ya sepas todo lo que dijo este hombre, el video se llama "Nestor Palmetti 3 Alimentos" no porque hable de tres alimentos solamente sino porque es la parte tres de varios videitos de él. si, la señora me parecía un poco... ridícula al igual que la pesada musiquita de fondo, pero si podemos obviar esas cosas y concentrarnos en el mensaje de nestor, estaremos sacando el mayor provecho a sus palabras. y lo del título del video te lo aclaré por si mas tarde estás interesado en ver algo más de él.
      besotes enormes joaco! n_n

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3