lunes, 19 de noviembre de 2012

Dibujos hechos con lápiz


Gente, nuevamente, con poco tiempo (esta es el último día hasta mas o menos marzo, ¡Lo prometo!) me copio el texto este y les dejos varias imágenes para que queden de la nuca ^^ jaja! besotes enormes a todos!!!
El artista italiano Diego Fazio, más conocido como DiegoKoi, ha creado un espectacular dibujo a lápiz que logra fascinar a los ojos de la gente por sus líneas precisas, a tal punto, que la obra llega a ser confundida con una fotografía. Autodidacta, con el paso del tiempo ha desarrollado una técnica en la que según él, vuelve a descubrir la delicadeza y la belleza que cada matiz. La capacidad de Diego para percibir los cientos de matices “claroscuro”, lo llevan a crear contrastes que sin duda tocan el alma de quien observa sus obras. Disfruten











¿Quieren ver un poco como es el proceso del dibujante éste? (o podría decir "del hijo de mil autodidacta éste")







¿Algunos dibujos más? =)







4 comentarios:

  1. Simplemente es un don poder crear estas obras de arte. Estas personas fueron bendecidas con un talento. El gusto por llevarlo a cabo y la oportunidad de dedicarse a ello.

    Oye KT e estado haciendo unas imágenes en photoshop están en mi página de Facebook por si le quieres echar un ojo. Por cierto si tu quieres una imagen para ti dime y con gusto te la hago.

    https://www.facebook.com/Gavodevil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gabo, obviamente que esta persona fué bendecida con un talento, pero, el don o e talento no es nada sin un gran esfuerzo como base.
      ahí voy a ver tu face, si querés ver el mío está abajo de este blog, besos!!!

      Eliminar
  2. El tipo es muy bueno! Obvio que para esa calidad necesita dos cosas, un papel grande para hacer los dibujos en gran escala, y muchisima paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, como buen dibujante el tipo tiene todos los materiales que se pueden encontrar en una librería artística =P
      y la paciencia la tiene porque se nota que ama lo que hace =3

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3