lunes, 7 de julio de 2014

Shakespear's sister "Stay"


Un hermoso tema con un video muy teatralizado, tal como me gusta a mí, está muy buena la interpretación, primero les recomiendo leer la letra ^^."Es imposble que nos perdamos el uno al otro. Recorreré los astros durante milenios, adoptaré todas las formas, todos los lenguajes de vida, para volver a encontrarte una sola vez..." (Johann F. Holderling)

Si este mundo te está quedando pequeño,
y estás pensando en escapar.
Iré a cualquier lugar contigo,
sólo encadéname con suavidad,
pero si pretendes ir solo,
no creas que lo comprenderé.

Quédate conmigo.
Quédate conmigo.

En el silencio de tu habitación,
en la oscuridad de tu sueño,
sólo debes pensar en mí,
ahí podré aparecer,
cuando tu orgullo está en el suelo,
haré que supliques por más.

Quédate conmigo,
quédate conmigo.

Sería mejor que rezaras y ruegues,
para asegurarte
el regreso a tu propio mundo.
Sería mejor que rezaras y ruegues,
que un día te despertarás,
en tu propio mundo.

Porque cuando duermes por la noche,
ellos no escuchan tu llanto,
en tu propio mundo,
sólo el tiempo lo dirá,
si puedes romper el hechizo,
regresa a tu propio mundo.

Quédate conmigo,
quédate conmigo,
quédate, quédate conmigo,
quédate, quédate, quédate, quédate, quédate,
quédate, quédate conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3