lunes, 14 de julio de 2014

Tarja "Until my last breath"


¡Hola holitas! :)
Hace muuuuucho tiempo atrás subí un tema de Tarja... pero me dí cuenta que de su etapa solista ¡Subí uno solo! Y tiene muchos más clips y canciones geniales, así que acá voy a comenzar a dejarlas ^^.
En Wikipedia cuentan algo muy interesante sobre este tema: "Hay dos videos musicales para esta canción. El primer video musical oficial fue filmado en Islandia con Tarja y algunas escenas de un buceador yendo hacia el fondo del mar que cuando ve una sirena (Naiad), vuelve a la superficie. Fue filmado en la misma playa del videoclip I Feel Immortal, y también cuenta con Tarja usando el mismo vestuario de color blanco y negro.1 El segundo video musical fue filmado después de I Feel Immortal, la canción hace referencia a la muerte de Michael Jackson y la comercialización posterior a dicho acontecimiento. Comienza con Tarja tocando en un bar, con sólo unas pocas personas prestándole atención, demostrando cómo su carrera se había caído. Luego, se muestra un noticiario anunciando que Tarja fue encontrada muerta. Así, después su álbum comienza a ser un éxito y ella se convierte en una estrella de nuevo. El concepto recorre la idea de cómo un artista después de morir, puede recuperar la fama a través de la re-comercialización de sus trabajos."

Obviamente que tengo pensado mostrarles los dos videos... aunque del primer video me entero recién ahora :O

Antes que nada, la letra ^^
No puedo llorar lo suficientemente fuerte
me rindo ante este fantasma,
cuando tu negaste mi voz.
En esta nada no soy tolerada
voy a continuar sola,
las palabras fueron como armas silenciosas,
ecos que murieron sin nacer.

(CORO)
Hasta mi ultimo aliento
tu nunca sabrás,
hasta que sientas el silencio
cuando ya no este!

Ahora se desvanece...
todo lo que pudo haber sido,
solo quedan tus oraciones
clamando mi nombre,
pero no me volveras a ver...

¿Quien puede cambiar este recuerdo?
que internamente necesita quemarse,
adorada por el enemigo
la culpabilidad tomara su turno.
Viendo como desaparecen
las sombras de todo lo que queda,
los deseos cruzan lentamente
este desfile de dolor...

Hasta mi ultimo aliento
tu nunca sabrás
hasta que sientas el silencio
cuando ya no este!

Ahora se desvanece...
todo lo que pudo haber sido
solo quedan tus oraciones
clamando mi nombre
pero no me volverás a ver...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3