lunes, 6 de junio de 2011

¿Calentamiento global?

Hola gente!!! bueno esta vez me gustaría mostrarles unos videos que si bien son largos vale la pena verlos (dura en total poco menos de una hora todo junto).
¿Por que siempre nos dicen que el calentamiento global va a acabar con nuestro mundo tal como lo conocemos? ¿Por que nunca nos dan explicaciones científicas de lo que ocurre? ¿Por que cuando muestran imágenes siempre se ve como una escena apocalíptica de la cual la mayoría ni se entera? ¿Por que son cada vez PEORES las imágenes que se ven? ¿Por que nunca viene ese, desde hace muchas décadas, tan nombrado fin?
Si bien contaminar es algo malo, que no nos beneficia para nada, las aguas siempre vienen de la misma fuente y TODOS seamos ricos o pobres la necesitamos para nuestra subsistencia, al igual que el oxígeno que nos brindan los árboles y los hermosísimos bosques que muchos talan sin piedad, hay cosas que es necesario saber, que se encuentran en estos videos.
Yo por mi parte siempre trato de no ensuciar, por mas que en la calle haya mil papeles en el suelo yo espero a encontrar un tacho para tirar lo que tenga. Si bien no es una gran cosa, duermo feliz y contenta sabiendo que yo no contribuí a tapar rejillas y desagües de mi ciudad. Otra cosa ¿Por qué las personas compran una gaseosa y la tiran cuando ni siquiera acabaron la mitad? Si saben que van a tomar menos bueno, compren una mas chica ¿Se calentó? ¿No tienen una heladera en su casa?  ¡Que pobreza que hay! ^^
O cuando compran una golosina en un kiosco y tiran el papel sin fijarse si tienen un tacho cerca (y MUCHAS veces lo tienen a su lado). Bueno, pero no quiero explayarme con todo esto ya que es un tema infinito, les agradezco simplemente si se dignan a ver este documental el cual me parece mas serio que muchos videos de alertas roja del planeta:











Viendo esto ¿Que les parece?

3 comentarios:

  1. me parecio muy interesante este documental.... despues lo comento... ahora tengo sueño y me da paja jeh... pero me gusto mucho... solo te digo que mientras lo veia se me vino a la mente un par de veces (no se por que :P) el tema de Ska-p "Decadencia" jeh
    http://www.youtube.com/watch?v=UGGO7wVVd7o

    ResponderEliminar
  2. beso mañana lo comento tkmm

    ResponderEliminar
  3. en fin, aca te paso a responder... es que sigo con problemas de conexion :)
    como te dije me parecio muy interesante el comercial, y viendo todas las pruebas que presenta me convencio de que esto es toda una mentira... me siento algo estupido por creerlo :p
    aun asi, que los humanos contaminamos es un hecho. y yo tambien trato de no tirar papeles en la calle... pero no voy a ser hipocrita, mas de una vez lo hice... pero aca en ameghino todos los dias barren las calles, asi que generalmente se mantiene limpio ^^ (si ya se eso no es excusa jeh) en fin, igual yo prefiero mil veces usar carbon o petroleo a usar energia nuclear. nee, sabes que otra cosa se me paso por la cabeza fue cvuando en la peli de los simpsons Nelson amenasa a Milhouse para que diga que el calentamiento global es un mito... y luego le pega por no defender sus creencias xD
    ::DIEGOTE::

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3