jueves, 16 de junio de 2011

Frases de Bernard Shaw -parte 2- (final)


Continúo con las frases de George Bernard Shaw:




El norteamericano blanco relega al negro a la condición de limpiabotas y deduce de ello que sólo sirve para limpiar botas.

La literatura es una extraña máquina que traga, que absorbe todos los placeres, todos los acontecimientos de la vida. Los escritores son vampiros.

Aprendemos de la experiencia que los hombres nunca aprenden nada de la experiencia.

Las deudas son como cualquier otra trampa en la que se es muy fácil caer, pero de la que es dificilísimo salir.

Suspendí mi educación cuando tuve que ir al colegio.

La moda es una forma de fealdad tan intolerable que tiene que ser cambiada cada seis meses.

Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos.

El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio.

La crítica teatral tiene una ventaja en comparación con el suicidio: en el suicidio uno la toma contra uno mismo, en la crítica teatral la toma contra cualquier otro.

El cuerpo sano es el producto de la mente sana.

No hagas a los demás lo que deseas para ti; los demás pueden tener gustos diferentes.

Un general estúpido puede ganar batallas cuando el general enemigo es más estúpido todavía.

No es cierto que el poder corrompa, es que hay políticos que corrompen al poder.

Yo debo de ser un loco; en todo caso, si estoy cuerdo, los demás no deberían tampoco andar sueltos.

Los padres deberían darse cuenta de cuánto aburren a sus hijos.

Los que son capaces, crean; los que no son capaces, enseñan.

Los fuertes se destruyen entre sí y los débiles continúan viviendo.

Cuando una persona no comprende instintivamente lo que es bueno y lo que es malo, es un tonto o un granuja.

Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida del mundo.

Brahms es como Tennyson: un músico extraordinario con el cerebro de un mediocre policía de provincias.

No contemos el dinero ganado; ya hemos perdido bastante tiempo ganándolo.

¿Por qué debemos aceptar los consejos del Papa sobre sexo? Si él sabe algo al respecto, pues, ¡no debería!

Una moda no es más que una epidemia inducida.

La juventud es algo maravilloso. ¡Qué crimen desperdiciarla en los niños!

El silencio es la más perfecta expresión de desprecio.

12 comentarios:

  1. Kaaaaaaaty nyww nyaaaa♪♪ xD
    jaja que haces?
    gomenne, recien llego ^^
    sabes una cosa? acabo de ver algo re lindo cuando venia... tanto que pare la moto y apague las luces para verlo bien... =3 esta re lindo el cielo, de un azul no muy oscuro, unas cuantas estrellas pero no muchas, la luna bien plateada, y unas nubes blancas abajo, y a lo lejos se veian las luces de los refucilos en las nubes, y todo eso acompañado de una neblina pequeña a lo lejos ^^ fue muy hermoso, casi magico (no es broma ni estoy exagerando, posta que estaba asi el cielo cuando venia para casa) jeh
    en cuanto a tu post... me gusto mucho este tambien, ahora te pongo mis frases favoritas :P
    "Suspendí mi educación cuando tuve que ir al colegio."
    "No es cierto que el poder corrompa, es que hay políticos que corrompen al poder."
    "Los padres deberían darse cuenta de cuánto aburren a sus hijos."
    "Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida del mundo."
    "El silencio es la más perfecta expresión de desprecio."
    "La moda es una forma de fealdad tan intolerable que tiene que ser cambiada cada seis meses."
    ahi ta, jaja si, son muy divertidos los ovas de to aru index, me encantan las presentadoras jeh, Misaka y Himegami... aunque Himegami me da un poco de lastima, me encanta cuando dice "soy ignorada... por lo tanto existo" jajajajaja
    en cuanto a corrector... no se si hay otas similitudes con sakura, pero no es copia para nada jeh... eso que me pasaste del plagio a las clams me hizo acordar a un manga llamado Lost Brain, que es una especie de death note piraton jeh ahi te paso un linc para que saques tus propias conclusiones
    http://www.portalcomic.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=3387&sid=10557fb5528c05f3798d9295b2142783

    ResponderEliminar
  2. si jajaja Kuroko es re pesada, pero la verdad me hace cagar de risa, estas en el capitulo de la mujer desvestida xD jajja se hacen la cabeza mal las chabonas con esa leyenda... jjajaja es uno de mis capitulos favoritos :P

    ResponderEliminar
  3. no... no tengo camara... vah, tengo la de mi vieja pero ahora ya no seve como se veia hace una hora... pero posta, es muy dificil de explicar, lo malo es que dede que tengo conciencia vivo en el campo... y nunca vi nada igual, asi que eso me hace pensar que no se cuando voy a volver a ver algo asi... no, no estaba sin internet, como te dije, andaba por ameghino (o sea, la ciudad) fuia buscar unas cosas... y si, este finde es largo para mi... y ensima voy a estar solo, porque mis viejos se van de vacaciones a entre rios, a San jose de Feliciano, casi al limite con corrientes, es la ciudad donde nacieron ellos, ahi estan la mayoria de mis familiares... hace como 10 años que no voy yo :/
    asi que voy a estar solo por unos cuantos dias, lo beno es que voy a aprobechar a encargarle algunas cosas a Facundo (mi hermano de capital) para que me las mande con elos cuando regresen, ya que tienen que ir hasta retiro y de ahi se van a entre rios jeh

    ResponderEliminar
  4. mi celu esta roto =/ y me va a salir mas caro el arreglo que comprarme uno nuevo... ahora tengo en su remlazo un C115 de motorola... esos negritos cabezones de pantalla azul ^^
    algo asi, pasa que ellos no tienen colectivo directo a entre rios asi que tienen que irse hasta retiro y ahi tomarse otro colectivo... mi hermano les compro los boletos, asi que se los va a llevar, y de paso los saluda ya que no se ven desde año nuevo

    ResponderEliminar
  5. okidoki... tkm... que tengas un buen finde largo, y que lo disfrutes... tranquila mi ser buenito, no voy a hacer nada de fiestas raras ^^
    besote grande
    UMAKI!!!!!
    ya neeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. ITTADAKIMAAAAAAAAAAASU =3

    ResponderEliminar
  7. "Aprendemos de la experiencia que los hombres nunca aprenden nada de la experiencia." jajajaja me encantan las observaciones de este tipo jaja.
    "La moda es una forma de fealdad tan intolerable que tiene que ser cambiada cada seis meses." Voy a tomar esa genial definicion para mi mismo jaja.
    "Yo debo de ser un loco; en todo caso, si estoy cuerdo, los demás no deberían tampoco andar sueltos." jajajajaja yo he pensado lo mismo varias veces jaja, pero el sr este lo expresa muy muy bien.
    "¿Por qué debemos aceptar los consejos del Papa sobre sexo? Si él sabe algo al respecto, pues, ¡no debería!" jajajaja esta tambien es un perla de logica, entre todas las de este post que son sencillamente geniales. De todas me gusta por sobre todo la ultima, realmente es cierto en mi caso y por esa identificacion no me puede mas que encantar.
    Muy buenos estos posts, ahora se que cuando vea algun libro de este señor Shaw (o alguna obra) va a valer la pena considerarlo n_n
    Salu2.
    PD1: El gif del gato esta bueno ja, parece una cobra al principio
    PD2: Me gusta tu foto de abajo de todo, pareces algun animal extraño (en el buen sentido :P)

    ResponderEliminar
  8. Addendum: Por cierto, Fidias fue un escultor del siglo de Pericles (450 antes de cristo en grecia) nacido en Atenas, quizas el escultor mas famoso y renombrado. Fue el tipo que hizo las 2 estatuas del templo de Atenea y la estatua de Zeus en los que son los 3 templos mas grandes de Atenas, aunque tambien habria que considerar el templo de Apolo y el de Poseidon...
    Como era Cercano a Pericles, era un tipo muy influyente y tenia peso en las leyes y en el gobierno.

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=HTVsBGj9Rcw
    jajajaja mirate esto... te lo vas a querer comer... es tan tierno =3

    ResponderEliminar
  10. hola holitas (como dice Shinigami-sama, en soul eater... vah, en el manga saluda asi :P) jaja viste?, esta muy copado, la verdad no tengo idea, pero si tienen el numero de paticipantes, peo tambien hay otros videos, sobre futbol e incluso artes marciales, y es en el mismo programa, ya que el fondo es el mismo. la verdad me encanta, ahora no recuerdo como se le llama a eso de los tipos escondidos en un fondo negro. en cuanto al neko-chan... =3 es re kawaiiiiii jajaja neeee, me voy a dormir... se me parte la cabeza. te kmm
    cuidate, un beso grandote
    UMAKIIIIIIIIII!!!!!!!
    pd: me porte bien el finde ^^
    pdd: el sabado fui a cenar a lo de unos amigos ^^
    pddd: ittadakimaaaaaaasu
    pdddd: ya-ne

    ResponderEliminar
  11. aah, me olvidaba... te gustan los zombies... o sea, mas alla de las peliculas de resident, te gusta el genero de los zombies, peliculas como 28 dias despues, zombieland, tierra de muertos, la noche de los muertos vivos... etc, etc, etc.?
    a que viene esto?... ^^ es que me encontre un documental del National Geographic, que esta dedicado a los zombies y que pasaria si hubiese un outbreak zombie
    en fin, si te interesa, aca te dejo el link
    http://www.megaupload.com/?d=KY9AKTZX
    si no te interesa no te lo dejo nada (?) jajaja te quiero ^^ chau

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3