jueves, 9 de junio de 2011

La belleza de los árboles

Con este título me llegó un mail; si bien las frases que aparecían no hablaban nada acerca de los árboles, las imágenes si mostraban la belleza de éstos ^^. Es por eso que hoy quiero compartir ambas cosas con ustedes: las frases y algunas de las imágenes.


ES LA CARENCIA Y NO LA ABUNDANCIA LO QUE NOS HACE DAR VALOR A LAS COSAS

EL SALDO DE TU CUENTA BANCARIA NO DETERMINA EL VALOR DE TU RIQUEZA.
LA RIQUEZA ES TODO LO QUE VA Y V IENE POR TU VIDA

LA NATURALEZA BUSCA EL EQUILIBRIO, Y ES IMPOSIBLE ESTAR  DESESPERADOS Y EQUILIBRADOS AL MISMO TIEMPO.

LA VIDA NO TIENE QUE SER UNA BATALLA SIN TREGUA. DEJA QUE  LAS COSAS FLUYAN


EL UNIVERSO NO TIENE FAVORITISMOS.
TU ÉXITO Y FELICIDAD DEPENDEN DE LEYES Y PRINCIPIOS NATURALES. Y DE LA MANERA EN QUE LOS APLIQUES

TU VIDA ES UN REFLEJO EXACTO DE TUS CREENCIAS

CUANDO CAMBIAS TUS CREENCIAS MÁS PROFUNDAS ACERCA DEL MUNDO, TU VIDA TAMBIEN CAMBIA EN CONSECUENCIA

TAN PRONTO TOMAMOS LA DECISIÓN DE HACER ALGO, APARECEN LOS MEDIOS PARA LLEVARLA  A CABO.

PODEMOS PENSAR QUE ESOS GOLPES DE SUERTE SON MERAS COINCIDENCIAS, PERO SI OBSERVAMOS CON  ATENCIÓN COMPROBAREMOS QUE SUCEDEN CON REGULARIDAD.

EMPIEZA CADA DÍA CON LA INTENCIÓN DE PERMANECER EQUILIBRADO Y TRANQUILO.

ALGUNOS DÍAS TE MANTENDRAS ASÍ HASTA LA HORA DE DORMIR; EN CAMBIO, OTROS NO LLEGARÁS EN PAZ NI AL FINAL DEL DESAYUNO

SI  LA TRANQUILIDAD SE CONVIERTE EN TU META DIARIA, CADA DÍA LO HARÁS MEJOR.

TU MISIÓN EN LA VIDA NO ES CAMBIAR AL MUNDO.
TU MISIÓN ES CAMBIARTE A TI MISMO

NO HAY SOLUCIONES “EXTERNAS”,
SÓLO SOLUCIONES “INTERNAS”.

LA FELICIDAD CONSISTE EN HACER LO QUE TE GUSTA Y EN ESFORZARTE PORQUE ASÍ LO DECIDISTE, NO PORQUE SEA UNA OBLIGACIÓN.

TUS ACCIONES SON EL VEHÍCULO QUE TE MANTIENE EN CONTACTO CON LOS DEMÁS

HACER LO QUE TE GUSTA  NO ES UNA RECETA  FÁCIL.
ES LA RECETA PARA UNA VIDA INTERESANTE

SI  NO SABES QUE TE GUSTA  HACER, PROBABLEMENTE DEJASTE DE ESCUCHARTE HACE MUCHOS AÑOS

PARA COMPLACER A LOS DEMÁS,  MUCHOS DE NOSOTROS ACEPTAMOS CONVERTIRNOS EN PERSONAS QUE NO SOMOS.

AMAR A LAS PERSONAS SIGNIFICA  DARLES LA LIBERTAD DE SER QUIENES DECIDAN SER Y DE ESTAR DONDE DECIDAN ESTAR.

AMAR ES PERMITIR A LAS PERSONAS FORMAR PARTE DE TU VIDA SI ASÍ LO DESEAN

¿EN QUE MOMENTO HAS TOMADO LAS DECISIONES MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA?
CUANDO ESTABAS POR LOS SUELOS, LUEGO DE DESASTRES, LOS RECHAZOS, LAS PATADAS.

EN ESE MOMENTO DIJISTE: ESTOY HARTO DE ESTAR QUEBRADO, HARTO DE QUE ME TRATEN CON LA PUNTA DEL PIE, HARTO DE SER MEDIOCRE, VOY A HACER ALGO

LAS LECCIONES MÁS IMPORTANTES SON LAS QUE APRENDEMOS CUANDO LAS COSAS SE PONEN DIFICILES

PARA OBTENER Y CONSERVAR ALGO EN LA VIDA –SEA UN TRABAJO O UNA RELACIÓN- DEBES SENTIRTE SATISFECHO CON ELLO

PARA GANAR DINERO Y CONSERVARLO, ¡DEBES SENTIRTE A  GUSTO CON EL!

PARA ENCONTRAR PRIMERO DEBES BUSCAR.

SI  PERDISTE EL RUMBO DE TU VIDA, DIFICILMENTE LO ENCONTARÁS EN EL FONDO DE LA COPAS

CONCÉDETE UN DESCANSO, DATE TIEMPO Y ESPACIO PARA ANALIZAR QUÉ ES IMPORTANTE PARA TI.

ACTÚA COMO SI CADA ACONTECIMIENTO TUVIERA UN PROPÓSITO, Y TU VIDA TENDRÁ UN PROPÓSITO

DESCUBRE POR QUÉ NECESITABAS SALIR VENTUROSO DE CIERTAS EXPERIENCIAS, Y NO LAS NECESITARÁS OTRA VEZ

EN ÚLTIMA INSTANCIA, SÓLO PUEDES CONFIAR EN TU GUIA INTERIOR.
DICHO DE OTRO MODO OBEDECCE A TU CORAZÓN

“Para obtener algo que nunca has tenido, tienes que hacer algo que nunca has hecho"

Tu Interpretación de lo que ves y oyes, es sólo eso, tu interpretación.





¡Besos, saludos y abrazos enormes a todos! n_n

12 comentarios:

  1. katy-nyaaaaaaaaaaa!!!!!
    =D...
    T-T te extrañeeeeeee!!!! (vos me extrañaste? =3)
    gomenne... es que estaba sin internet (y ahora me volvio pero anda un poco lenta jeh... pero algo es algo) ensima ni credito tengo asi que estos dias estuve incomunicado jeh... peo no me aburri ya que me la pase viendo pelis y jugando a la play :P
    me vi "Sin City" "Battle Royale" "un gran chico" (si no viste esa pelicula te la recomiendo... es muy buena) tambien me mire unoc cuantos caps de Ouran (lleguye al 16 jeh... o sea todos los que tenia... ahora tengo que vajar el resto) me cague de risa con el capitulo de la entrevista xD me mata el "Wan" y los ojos de cachorrito xD
    ah... otra que vi fue la peli "Enredados" es de disney y es una version de Rapuncel (no se que tan fiel sea al cuento original porque nunca lo lei :P)es muy comica jeh
    en fin... me encanto este post... sobre todo las imagenes... me encanta la primera me recuerda a Fargon... o sea, el bosque de los Ents del señor de los anillos ^^

    “Para obtener algo que nunca has tenido, tienes que hacer algo que nunca has hecho"
    "AMAR ES PERMITIR A LAS PERSONAS FORMAR PARTE DE TU VIDA SI ASÍ LO DESEAN"
    "CONCÉDETE UN DESCANSO, DATE TIEMPO Y ESPACIO PARA ANALIZAR QUÉ ES IMPORTANTE PARA TI."
    esas fueron las que mas me gustaron
    en fin.... te extrañe!!!!! ^^^
    nos leemos luego... si tengo internet :P

    ResponderEliminar
  2. n////n gomen y arigatou por preocuparte... jeh
    no no, vi hasta el cap 16... el capitulo de la entrevista es el 14 creo... es esa del club del periodico jeh
    esta es a la escena a la que me refiero
    http://www.youtube.com/watch?v=uqvXRLRYjaU
    en cuanto a toaru index... si esta muy buena... y si lo del angel fail (cuando cambian cuerpos) es un cago de risa... sobre todo al final "Touma me estrangulo... Touma me enterro hasta el cuello... Touma me aplasto con la puerta... Me ignoraste aunque me sentia mal..." xD jaja pobre index
    sisi, esa pelicula es a la que me refiero... la viste?... yo me cague de risa... esta muy buena

    ResponderEliminar
  3. "que paso ayer?" jajaja no no la vi, pero me la recomendo anabela (una amiga que trabaja en un dvd club... otra amiga, de otro dvd club... no la que ya te habia mencionado... esa ya no trabaja mas en ese dvd club jeh) tambien quiero ver el Cisne Negro

    ResponderEliminar
  4. si... esos de radioactivo se iban a la mierda... o a la verga jeh...

    ResponderEliminar
  5. "Te gusta el rap?"... "Un poco... casi todo el tiempo es de negros que están siempre enojados... pero a veces quieren tener sexo" xD a mi me encanta saparte jaja me hiso reir mucho...
    con el cisne negro me pasa algo comico... es que anabela... la chica del dvd club tambien quiere verla... pero esta esperando a que yo la alquile para que le diga si esta buena o no... y yo estoy esperando a que ella la vea para que me diga a mi que tales... pero creo que me gano... la voy a ve ^^ si vos decis que es buena
    si "el profesional" la vi, es genial... y a Jan Reno si lo conosco... lo vi en varias peliculas... justamente otra que vi (aunque ya la habia visto) es Ruby & Quentin es un cago de risa esa pelicula trabaja Jan y Gerard depardieu (es una pelicula francesa)

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaah..... gomenne... es que son muchos videos y uy largos... y como te dije... no me anda del todo bien internet.... pero te prometo que lo vre en cuanto pueda ^^
    en fin itadakimaaaaaaaaaaaaasu
    me voya dormir... tkmmm
    que tengas un buen finde ^^
    besote
    UMAKI WAN :3 xD

    ResponderEliminar
  7. neeeeeeeeee.... viste los videos de mi muro? esos en los que me etiquetaron? son viejisimos n(vah son del 2007) los filmamos una noche en la escuela una noche estando al pedo con mis compañeros xD
    ahora si me voy ^^

    ResponderEliminar
  8. en esos que dice "7 de junio de 2011" son videos de facebook no enlaces de youtube

    ya me puedo ir a dormir :3 wan

    ResponderEliminar
  9. wan :3 la calidad es una mierda lo filmábamos con un celular y nos alumbrábamos con un a luz de emergencia que afanamos de preceptoria xD

    ResponderEliminar
  10. Hermoso post n_n
    No hay mucho que decir mas que eso, las frases son exelentes algunas, estoy de acuerdo con la mayoria de ellas y con algunas no, pero el post en general me gusto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ahi comente tu otro post, hoy no creo que este... problemas de conexion... estoy en un ciber :)
    tkmmm
    UMAKI
    ya neeeeeeeee
    ::DIEGOTE::

    ResponderEliminar
  12. ^^ jeje seh... que vuelva pronto :P
    nee, en mi face hay un video de DW es un video promocional, esta en japones pero se pueden ver algunas imagenes ^^
    en fin
    besote grandote nos leemos cuando tenga internet
    tkmmm

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3