miércoles, 7 de diciembre de 2011

Robbie Williams “Eternity”


Esta es una hermosísima balada de Robbie (si, para los que creen que sólo hace temas como “rock DJ” jaja, nop, también hace cosas muy lindas como esta canción).
Si les cuento de que se trata el video lo voy a arruinar, y la letra se explica por si sola, así que sin mas se las dejo y me despido de ustedes hasta el lunes próximo ya que me voy de camping a Lobos =). Y por las dudas me despido de antemano porque Comcel martes tengo un final, no sé si podré estar acá el lunes… vemos. Okis, gente disfruten del finde largo y de este clip ¡Besos!

Cierra tus ojos entonces no los sentirás
Ellos no necesitan verte llorar
No puedo prometer que te curaré
Pero si quieres, lo intentaré

Canto la serenata de verano
El pasado esta hecho, hemos sido traicionados, es cierto
Alguien dijo: la verdad saldrá
Yo creo en ti sin dudas

Tu estabas ahí en un sueño de verano
Y me diste lo que necesitaba
Y espero que encuentres tu libertad
Por la eternidad, por la eternidad

Ayer cuando estabas caminando
Hablaste sobre tu mama y tu papa
Lo que hicieron para hacerte feliz
Lo que no hicieron para hacerte triste

Nos sentamos y miramos al sol caer
Escogí una estrella antes de que perdiéramos la luna
La juventud es gastada por el joven
Antes de que lo sepas viene y se va demasiado pronto

Tu estabas ahí en un sueño de verano
Y me diste lo que necesitaba
Y espero que encuentres tu libertad
Por la eternidad, por la eternidad

Canto la serenata de verano
El pasado esta hecho, hemos sido traicionados, es cierto
La juventud es gastada por el joven
Antes de que lo sepas viene y se va demasiado pronto

Tu estabas ahí en un sueño de verano
Y tu eres una amiga de verdad
Y espero que encuentres tu libertad
Por la eternidad

Tu estabas ahí en un sueño de verano
Y tu eres una amiga de verdad
Y espero que encuentres tu libertad
Eventualmente, por la eternidad, por la eternidad

8 comentarios:

  1. me encanto, me gusto mucho la letra, y tambien el video ^^
    recien volvi (y sin tomar una gota de alcohol ^^) bueh, te deseo lo mejor que disfrutes mucho tu finde ^^ yo por suerte no laburo, asi que voy a descansar, mañana hacen una fiesta de la espuma otra vez... pero ni ganas de ir ^^
    en fin, te quiero mucho, nos leemos el lunes, o el martes, o el miercoles o nos vemos en enero de ultima ^^
    besote

    ResponderEliminar
  2. nyaaa prrrrr =3
    katy nyaaaaaa T-T te extrañooo!!!!... nah, mentira :P en realidad lloro porque se me rompio la pc vah, no funca el boton de encendido, pero no esta quemada, en fin, el lunes se la llevo a un amigo a ver que onda =/ asi que me tendras que seguir extrañando cuando vuelvas... (en realidad si te extraño :P)
    al final no fui a la fiesta dela espuma, estuve a punto de ir, el jueves como a las 22 me llamo belu (creo que ya conoces el nombre de mis amigos de aca, si no, bueh, es la chica que se disfrazo de frutillita en la fiesta de disfrazes) en fin, la cosa es que me dijo para ir y caaaaaaasi casi que voy... pero al final decidi que no, es que se vienen las fiestas y tengo que guardar algo de plata :P

    ResponderEliminar
  3. en fin, cuando tenga la pc te escribo ^^ te quiero mucho baka chi, espero que la estes pasando bien en tu campamento ^^ (llevaste repelente no?) en fin ya neeeee

    ResponderEliminar
  4. =D wiiiii, te felicito!!!!!!
    me alegra mucho que aprobaras ^^ aunque igual sabia que ibas a aprobar ^^ nyaaaaaaaa, sabes que?... el 2 de enero entro de vacaciones ^^ asi que voy a estar llegando alla (si todo va bien) el lunes 2 a la mañana ^^, ahora se lo voy a comunicar a los demas ^^
    nyw -.- no te parece gracioso pugliese, a mi si :P pero bueh, es que fuera de lo japones (y werever) nuestros gustos humoristicos son bastantes diferentes ^^ a mi no me parecio gracioso ese que pusiste una vez aca que hablaba delos cerebros de los hombres y las mujeres, si bien estaba de acuerdo en muchas cosas no me causaba gracias como lo contaba :P
    en fin, sobre gustos no hay nada escrito, nyah, obviamente ahora estoy obligado a llevarles dibujos :P no se que hacerte, no me decido por Yuko de xxxHolic, San de Seto no Hanayome, Moka de R+V, Blair de Soul Eater o Chii de Chobits, a Sebas le voy a hacer una Sakurita, a Cele una Mikuru, a Joako le hice una "C 18" de Dragon Ball
    http://www.google.com.ar/imgres?q=c+18&num=10&um=1&hl=es&biw=800&bih=466&tbm=isch&tbnid=ZY5O4V56VJwgiM:&imgrefurl=http://www.fanpop.com/spots/android-18/images/10224759/title/c-18-photo&docid=ByABFWkkGK12vM&imgurl=http://images2.fanpop.com/image/photos/10200000/C-18-android-18-10224759-1024-1358.jpg&w=1024&h=1358&ei=turnTtyVOubL0QGyuYmfCg&zoom=1
    no se si la conoces, ahi te dejo una imagen, pero no es la del dibujo
    a vane y a pato no se que hacerle (a pato talvez le haga a Ginji de Get Bakers)
    y los demas no se -.- me queda poco tiempo!!!

    che, que bueno que la pasaran bien ^^ me alegra... jajaja sebas se quiso hacer el salvaje xD tipico de el jajaja, hicieron fogata? se podia pezcar? jaja yo hace ratazo que no voy de campamento, pero el mejor al que fuyi fue uno en 30 de Agosto (es el nombre de una ciudad :P) era un campamento llamado "Campamento de Valores" estaba muy bueno, lo hacen todos los años e invitan a un monton de escuelas, el lugar es una ex-cabaña de toros, y hacen juegos, y dan charlas, la que mas me gusto fue una de alcoholicos anonimos. en fin, con suerte nos leemos en un rato si no besote grande y nos vemos prontito!!!

    ResponderEliminar
  5. tenes suerte!!! ya habia hecho dos dibujos, a Yuko que esta de espaldas asi que su pelo se ve y a blair, de ura moka hay uno que esta re copado, que es ella contra un espejo y en el espejo esta omote moka, ambas juntan sus manos en el espejo y el vidrio hace un efecto de agua ^^ esta re copado... peeeero... no es del anime, es del manga T-T y es re groso el dibujante, pensar que cuando empeso hacia dibujos re chotos, ahora hace dibujos mejores que los del manga de death note -.- pero aun asi me esforzare al maximo =D pero bueh, ya tenes a Yuko y a Blair :P... che, los otros me van a matar porque te llevo mas dibujos... pero bueh, por las dudas (y si puedo) hago otros y selos doy al que se queje :P
    la pc no la tengo, pero zafe con el de blair y el de C 18 porque los tenia en el celular y los copie de ahi. pero los otros no se, y tengo que esperar hasta el jueves para ver que onda con la pc

    ResponderEliminar
  6. nyaaa, vas a leer lilim kiss? copado, esta muy bueno, yo el que quiero leer (y creo que son 2 tomos tambien) es el de Shadow Lady que se parece a lilim kiss en que ambas tienen alas de demonio y se visten como PU#@S :P
    http://1.bp.blogspot.com/_tgolVKh49UI/SsH2HHMJbKI/AAAAAAAABpc/WKisZa6zWtY/s400/sl03.jpg
    pero dicen que Katzura (el de I"S y Video Girl Ai) se inspiro en los comics de Batman para crearlo, sobre todo la ciudad se parece a Gotham, y la mina es una ladrona de guante blanco (como Catwoman) y hay cierta atracion entre la ladrona y el detective que la quiere atrapar (como Catwoman y Batman) bah, eso lei por ahi y me dapaja buscarlo en la wikipedia :P
    nunca jamas en mi vida use carbon para hacer fuego... pero con madera te lo prendo en un periquete :P
    jaja es que la charla de alcoholicos anonimos la daban tipos que estaban en recuperacion, y nos contaban como el alcohol les jodio la vida, eran historias bastante jodidas.

    ResponderEliminar
  7. baka no entendes el sarcasmo? obviamente que con ese titulo y esas imagenes no es ninguna comedia... la actris me gusta, es la que hace de Ranma chica en el dorama de Ranma y de Kei Kishimoto en el live accion de Gantz ^^

    ResponderEliminar
  8. nyanya me tengo que ir, besote grandote y nos vemos prontito se dios quiere
    ya neeeeee

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3