viernes, 2 de diciembre de 2011

Van canto “Speed of light”

Este clip está muy copado y el tema también; van a notar que en un momento uno de los integrantes hace el sonido de una guitarra eléctrica, y nos es mentira, la nota que el emite es de su propia voz, sólo que al micrófono le ponen un efecto para que suene “como si” fuera una guitarra real. Cantan bien, pero tampoco son extraterrestres =P.

He caminado un millón de kilómetros,
Paso a paso en la neblina.
Para darme cuenta de lo que me tomó un tiempo
Que círculos son las formas que he caminado.
¿Es demasiado tarde?
Cambiando mi propio destino.
Un millón de voces me dicen:
"Mańana es un día diferente.
Nuestro concepto es hacer lo mismo,
Lo contrario de ayer”.
Déjame salir.

A la velocidad de la luz yo vuelo
Estoy a un paso.
Segundos convierten días en noches
Y estoy en mi camino.
A la velocidad de la luz yo vuelo
Pasando por eones.
Todos los creyentes siguen vivos
A la velocidad de la luz ellos vuelan.

Una cueva, estrechos muros me rodean.
Esto es sólo un lugar para morir.
Aunque a veces uno llega a ver
Rayos brillantes que pasan
A la velocidad de la luz,
Rompiendo la noche.
Un millón de voces que me dicen
Tonterías que debo escuchar.
Hay una vida mejor más allá de estas paredes,
Y ahora sé qué hacer:
Voy a salir.

Era el final lo que había allí, lo que ha sido.
Rompo el silencio.
Háblame de lo que tienes dentro.
Mira lo que está aquí, lo que será.
Se inspirado.
Despega para volar a una mejor vida.  

Volando a la velocidad de la luz
La velocidad de la vida pasa rápidamente.
Sigue siendo todo lo mismo.
Volando a la velocidad de la luz
La velocidad de la vida pasa rápidamente.
Yo estoy aquí para permanecer.

Era el final lo que había allí, lo que ha sido.
Rompo el silencio.
Háblame de lo que tienes dentro.
Mira lo que está aquí, lo que será.
Se inspirado.
Despega para volar a una mejor vida. 


5 comentarios:

  1. =O por alguna razon creo que escuche este tema en el castillo legendario, un programa de la RAN (el unico con locutor argentino) de un chabon que es re metalero y le encantan estos grupos. esta muy bueno ^^ porque sera que la mayoria de las bandas metaleras meten muchas cosas medievales en sus videos o sus temas? jejejeje

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=4GpMaZ5Kc2s&feature=g-all
    jajaja, mirate este video... sobre todo el final xD

    ResponderEliminar
  3. Katy Katy Nya!!!! mira este video!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=a7UFm6ErMPU
    son 3 hermanos mexicanos de 15 13 y 10 años, en pocos dias consiguieron millones de visitas en youtube.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=_d5Sp-ms-eE&feature=g-all xD

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3