martes, 13 de diciembre de 2011

Robbie Williams “Feel”


Gente!!! Volví de Lobos y comenzaron mis vacaciones ya que terminé con los finales!! =D
Un video muy lindo donde Robbie se enamora de la actriz de una película viejísima en la que actuaba con Tom Hanks, “splash” se llamaba, y ella era una sirena. En resumen: Robie es mas joven que ella, en el video quizá no se note porque tiene sus lindas estiradas, peeero, las manos siempre delatan la edad… o sea que quedó como un comeviejas XDDD
Pero bueno, lo que mas me gusta del video es la melodía y la letra que habla un poco de querer encontrarse a él mismo y otro poco de querer encontrar al verdadero amor.
Hay una escena muy bonita que se ve en varias partes en donde Robbie se está bañando en un bebedero de vacas XDDD (si no lo es, bueno, se parece bastante) pero es linda porque se lo ve a el re tranqui sumergido en el agua… transmite mucha paz.
Otra cosa que destaco del video es que al ser todo en blanco y negro da la sensación de que fuera una película real.

Ven y toma mi mano
Quiero contactar a los vivos
No estoy seguro de comprender
El papel que tengo que interpretar

Me siento y le hablo a Dios
Y él se ríe de mis planes
Mi cabeza habla un lenguaje
Que no comprendo

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo mucha vida
Corriendo por de mis venas
Y se va a desperdiciar

No quiero morir
Pero tampoco me entusiasma la vida
Antes de enamorarme
Estoy preparándome para dejarla
Me asusto hasta morir,
Por eso sigo corriendo
Antes de llegar,
Puedo verme venir

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo mucha vida
Corriendo por de mis venas
Y se va a desperdiciar
Y necesito sentir amor verdadero
Y una vida para siempre jamás
No puedo darme por vencido

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo mucha vida
Corriendo por de mis venas
Y se va a desperdiciar

Sólo quiero sentir amor verdadero
Y una vida eterna
Hay un hueco en mi alma
Puedes verlo en mi rostro
Es un lugar verdaderamente enorme

Ven y toma mi mano
Quiero contactar a los vivos
No estoy seguro de comprender
El papel que tengo que interpretar
No estoy seguro de comprender…

3 comentarios:

  1. no vi ninguna vaca durante el video... así que creo que esa bebida era para caballos ^^
    nyuuuuu ya tengo la pc, era la fuente que se me habia quemado ($190 pa' atras -.-) pero ya esta solucionado ^^
    me encanto el video, no lo conocia... pero el tema si :P
    jaja maldito come viejas... pero bueh... que hiombre no se la querria comer xD

    FUCK YOU!!! jajajaja amo esa escena, muy buen os los nuevos gifs, el de steven seegal (se escribe asi? o.o) esta muy copado, pero creo que es de un comercial, el del auto... increible, se salvo de pedo, lo loco es que se queda como si nada y le saca una foto al auto xD
    y el de abajo de todo... muy lindo n__n

    ResponderEliminar
  2. jaja a mi me gusto el final de lilim, (que esperabas, casamiento? jajaja) la verdad es muy comico ese manga, siempre me acuerdo de la parte cuando lilim le dice al pibe que mire el osito que tiene la bombacha xD, y el wivern venido a menos tambien es copado ^^

    ResponderEliminar
  3. nah, no soy un come-viejas =3
    jaja ando complicado porque tengo que hacer varios dibujos para varias personillas ^^

    nyaaaaaaaaaaa, (seguramente ya lo sabes pero...)
    http://www.youtube.com/watch?v=X9ACTM-LxXA

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3