viernes, 16 de diciembre de 2011

Robbie Williams “She’s the one”


Amo esta balada, es un tema preciosísimo de Robbie; no se los explico porque no es difícil de entenderlo.
Sobre el video les digo que va muy bien con el tema porque se muestran a él como un profesor de baile y a “ella” como su aprendiz y los momentos en los cuales patinan van muy bien con la melodía y la letra. Gracias a esto del patinaje sobre hielo, le da un simbolismo re artístico al tema =3.
Se ve que el “profesor” Robbie está enamorado de su alumna, pero lo disimula muy bien ^^.


Yo era ella, ella era yo
Nosotros éramos uno, éramos libres
Y si hay alguien llamándome
Ella es la única
Si hay alguien llamándome
Ella es la única

Éramos jóvenes estábamos equivocados
Estábamos bien estando solos
Si hay alguien llamándome
Ella es la única

Cuando llegas a donde quieres ir
Y sabes las cosas que quieres saber
Estás sonriendo
Cuando dijiste lo que quieres decir
Y sabes la manera que quieres jugar, si
Estarás muy alto, estarás volando

Aunque el mar será fuerte
Sé que seguiremos
Porque si hay alguien llamándome
Ella es la única
Si hay alguien llamándome
Ella es la única

Cuando llegas a donde quieres ir
Y sabes las cosas que quieres saber
Estás sonriendo
Cuando dijiste lo que quieres decir
Y sabes la manera que quieres jugar, si
Estarás muy alto, estarás volando

Yo era ella, ella era yo
Nosotros éramos uno, éramos libres
Y si hay alguien llamándome
Ella es la única
Si hay alguien llamándome
Ella es la única

Si hay alguien llamándome
Ella es la única
Si, ella es la única
Si hay alguien llamándome
Ella es la única
Ella es la única
Si hay alguien llamándome
Ella es la única
Ella es la única

Si hay alguien llamándome
Ella es la única

Ella es la única...


4 comentarios:

  1. katy nyaaaaaaa, gomenne estaba sin teclado :P jaja areglo una cosa y se rompe otra en fin, aqui estoy.. nee, felicidades, termine tus dibujos jejeje, bah, solo el de blair ya esta listo, el de yuko y el de moka (te dibuje a las 2 mokas en un mismo dibujos es ura moka contra un espejo y en el reflejo esta omote moka ^^ esta re lndo jeje, pero son solo los bocetos, aun tengo que marcarlos bien, borrar algunas lineas y sombrear... y hacer bien el espejo -.- es un espejo que parece como de metal y tiene los bordes con dibujos... creo que eso lo voy a simplificar un poco -.- es un dolor de huevos jejueje
    nyau, ahora voy a mirar el video ^^
    nee, ya que ambos somos cinefilos ^^ podemos intentar convenmcer a los demas para ir al cine un dia ^^ que te parece la idea? (aunque vamos a tener que luchar un poco con celes, ya que segun lo que me conto pato una vez nuestra madre no gusta mucho de ir al cine -.-)

    ResponderEliminar
  2. nyw, jejeje me encanto el video, esta muy bueno, el tema lo conocia, pero no la letra, la cual me gusto mucho tambien... nee T-T hoy casi me rompi las dos muñecas, estube alambrando. habia terminado de poner una torniqueta
    http://www.corralondonantonio.com.ar/images/torni1.jpg
    y cuando estaba ajustando un alambre, se corto el alambre con el que estaba atada y al estar tan tenso salio depedida... y me golpeo ambas muñecas tengo hinchada la muñeca izquierda, y me duele mucho, la derecha no tanto, pero ahi tambien me golpeo, tan fuyerte que me quedo marcado el contorno de la torniqueta en la piel -.-

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=KZcJANhZ4cc
    Katy nyaaaaaa, ahi tenes mi regalo de navidad =D
    besote

    ResponderEliminar
  4. nyaaaaaaaa... como estas?...
    no te preocupes, estoy bien.... nah, no estoy bien me duele la muñeca izquierda y en la derecha tengo un moreton... pero igual, vos no te preocupes :P
    jaja no hace falta, tampoco es que mis "REGALOS" sean la gran cosa :P
    ya viste el video de ranma? pensaste en lo que te dije del cine? te teñiste el pelo de vuelta?... para... y eso que tiene que ver? o_o... en fin...
    nee, estoy mirando angel beats, esta re copada esa serie, por un lado es muy delirante pero por otro es muy dramatica. no se si conoces la historia, pero los protagonistas estan en una escuela, que es como un purgatorio, osea, todos estan muertos, el prota llega a la escuela y una mina (que es la hermana no reconocida de Haruhi) le dice que se una a ella y a su grupo, ya que estaban en contra de dios, poirque si seguis las reglas de lña escuela y te portas bien llega un momento en que desapareces y reencarnas, peo podes reencarnar en una pulga de mar o en una babosa o en algun bicharraco raro, asi que eyos luchan por tomar ese mundo y seguir siendo quienes son... e chabon se une pero despues se da cuenta de que aunque todos dicen que se unieron al grupo porque no quieren reencarnar, en realidad lo hacen para pelear contra dios por las vidas injustas que tuvieron, la mayoria tuvieron vidas bastante jodidas... en fin, pero la parte graciosa es lo que hacen para nop seguir las reglas de la escuela, a la hora de clases se los ve durmiendo, jugando a las cartas yendo al baño cada 2 minutos, y lo mas gracioso, en un capitulo se los enfoca a los pibes, pero desde dos angulos diferentes, en el primero se los ve como si estuvieran estudiando, pero cuando cambian la camara y se los ve desde otro lado estan haciendole vigotes a las fotos de los libros, comiendo, dibujando escuchando musica, bailanbdo, haciendo malabares xD es muy delirante. y hay un personaje que me hace cagar de risa, se llama TK (como vos pero todo lo contrario :P) es un pibe que no habla, solo dice frases en ingles, y se mueve como bailando y tira frases de peliculas o de canciones, es este
    http://images4.fanpop.com/image/photos/20700000/T-K-Angel-Beats-anime-20776773-595-837.jpg
    en fin despues nos leemos

    PD: nyw, si, recuerdo tus muñecas, y creo que te las hubiera roto =/
    PDD: yo tambien se de una forma para zafarme cuando me agarran de las muñecas... me hago para atras un poquito y le parto la nariz de un cabezaso... generalmente eso hace que te las suelten de inmediato =D
    PDDD: no te recomiendo que lo uses... una porque se que queres mucho a tu hermana como para hacerle eso... y dos... no sos tan cabeza dura como yo xD

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3