miércoles, 9 de mayo de 2012

Cienradios.com


Como difusora de música que soy tengo que contarles de esta página www.cienradios.com.


Si querés escuchar música y no sabes exactamente qué, o si simplemente te cansaste de escuchar siempre lo mismo, entonces este sitio es para vos, no me puse a contarlas pero hay mucho mas de 100 radios ^^ ¿De qué? De lo que se te ocurra, sólo haciendo click en el ícono que elijas podés escuchar música por décadas (´50, ´60, ´70, 90), radios de música romántica, música de películas, música nacional, incluso están las radios con lo mejor de cada año, también música clásica. Por otro lado si quieren cometer suicidio auditivo también pueden escuchar la radio de Justin Bieber o la radio de reggaeton. También está la radio estrenos que te pasan el último CD entero de un artista, (creo que la cosa ahí es que pasan un cd por día, no sé mucho del tema). También podés escuchar radios que tienen selecciones musicales de personas conocidas como Lalo Mir, o Roberto Pettinato. Y bueno, la radio del artista o género que se te ocurra ¡Hasta hay K pop y J pop! *_*, ya que son unas nueve o diez páginas que contiene 42 radios cada una.
Además la página tiene noticias, novedades, concursos, encuestas, etc. Todo referente al mundo musical.
Pero igualmente si ninguna radio de esas te gustó podés entrar a las radios la 100, mitre, mitre córdoba, fm mía, fm del lago, radio x que son radios mas conocidas =).
Bueno, espero que les haya gustado esta noticia y que disfruten de la música que tan bien nos hace =3.

3 comentarios:

  1. Estoy probando la pagina y me parece muy interesante. Si bien hay algunas radios que se cuelgan, en general no está nada mal. La idea de elegir una temática y poner a reproducir la radio (con la PC conectada al minicomponente) está buena para animar cualquier reunión...

    Lo único que podría objetar es que no he encontrado alguna opción para crear una cuenta en la página, de modo de poder almacenar una lista de radios favoritas que ahorren tiempo a la hora de buscar.

    Tendré que hacerlo manualmente con las direcciones en el navegador, bue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste que buena página? Cuando la conocí me re copó, es que hay veces que uno quiere escuchar algo y no sabe que... y acá tenes muchísimas opciones, y sip, hay de todo =D

      Eliminar
  2. PD: Ya está loco! Está la radio de los Redondos...

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3