miércoles, 2 de mayo de 2012

Eros Ramazzotti “Otra como tú”


El tema comienza desde la melodía a ser atrapante, la voz de Eros (flor de nombre le pusieron, es el dios del amor en la mitología griega) es muy melodiosa y la letra espectacular junto con el video que representa muy bien lo que quiere transmitir… eso de que si perdés a “esa” persona importante ¿Dónde vas a encontrar otra igual a ella?
Okis ahí les va la letra, ¡Disfrútenla! =D

No puede haber
¿dónde la encontraría?
Otra mujer igual que tú.
No puede haber(desgracia semejante),

Desgracia semejante (encontrar otra mujer),
Otra mujer (desgracia semejante)

Igual que tú:
Con iguales emociones,
Con las expresiones que
En otra sonrisa no vería yo.


Con esa mirada atenta a mi indiferencia,
Cuando me salía de la situación.
Con la misma fantasía,
La capacidad de aguantar
El ritmo despiadado de mi mal humor.


Otra no puede haber,
Si no existe, me la inventaré;
Parece claro que
Aún estoy enamorado de tí.
Es la cosa más evidente.

Y me faltan cada noche
Todas tus manías aunque,
Más enormes eran sin las mías.
Y me faltan tus miradas
Por que sé que están allí,
Donde yo las puse, apasionadas;
Justo sobre tí.


Parece claro…

Otra no puede haber,
Si no existe, me la inventaré;
Parece claro que
Aún estoy envenenado de tí.


Es la cosa más preocupante,
Evidentemente preocupante.
No, otra mujer… no creo.


5 comentarios:

  1. En que año compuso esta cancion. E que Festival de San Remo participo

    ResponderEliminar
  2. Se que este post es del 2012 y que ya estamos en el 2021 pero igual voy a ponerlo, yo pienso que está canción podría interpretarse como si se tratase de un amor que ya no está y que aún la recuerda, haciendo referencia a que como ella no habrá otra, pero también se podría interpretar como si hablara de una pareja actual que no quiere perderla.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tiene que ver con que es una mujer que ha dejado una huella tan importante y bonita en su vida que se niega a olvidarla, en una parte del coro dice “Si no existe, me la inventaré” creo que podría hacer referencia a que simplemente vivirá con el recuerdo positivo del fantasma de aquella relación, que no habrá otra mujer y decide inventarla en su mente.

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3