lunes, 28 de mayo de 2012

Kapanga “Me mata”


Bueno…. Este… bien, si uno escucha este tema dice que es un tema de amor pero cuando ves el video decís WTF??? No les puedo decir de que trata porque yo nunca lo entendí pero si me he reído cada vez que lo veía (¿la calle de la muerte? XP)
Okis, les dejo la letra, miren el clip y que se yo, lo pongo porque me gusta el tema ^^.

Me tienes de la cabeza,
me llevas de la nariz,
me tienes loco re loco,
muy loco pero feliz,
Me tienes, me tienes atrapado,
mani mani mani maniatado,
aaaaaaaaaaaah!
Me mata, me mata, me mata
me mata tu mirada,
me mata,
me mata,
me lleva,
me trae,
me arranca la cabeza,
me mata,
me mata, me mata, me mata,
me mata tu mirada,
me mata,
me matas,
me llevas,
me traes,
me arrancas la cabeza,
me mata.
Me tienes como un drogado,
no me quiero escapar,
Me tienes hipnotizado,
no me puedo despertar,
Me tienes apresado,
pa pa pa pa pa paralizado,
aaaaaaaaaaaaaaaaah!
Me mata, me mata, me mata
me mata tu mirada,
me mata,
me mata,
me lleva,
me trae,
me arranca la cabeza,
me mata.


 

4 comentarios:

  1. Los muchachos de Kapanga estan re locos. Yo los he visto en vivo algunas veces, pegandole a muñecos, andando en bicicleta sobre el escenario. Igualmente suenan bien. Pero tienen mejores canciones a mi gusto. Esta es recontraboluda :P. Y el mono relojero... ahi tambien.. "Rock" esta buena.. "Crece" tambien.. y otra tambien que no recuerdo como se llama jaja.
    Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justa,emte por eso me gustan: porque estan re locos, y gracias a ello logran hacer temas divertidos ^^.
      subiré uno o dos temas más, esperoque sean de tu agrado ^^

      Eliminar
  2. bueno, respecto del video del 5% y "el resto", es natural que solo los que se dediquen con exelencia a su tarea van a lograr hacer la diferencia en su campo. Lamentablemente, no diria un 95%, pero si hay un 30% de gente que en realidad no deberia dedicarse a nada que no fuese un trabajo mediocre y el ser engranaje del sistema, es decir, comprar o vender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si... gege como vos decís hay gente que es mejor que se dedique a seguir ordenes de un superior porque nohace ni media persona solito =P

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3