lunes, 25 de junio de 2012

Adele “Chasing pavements”


¿Se lo digo? ¿No se lo digo? ¿Lo dejo pasar? ¡Si, se lo digo!.... o mejor no… de esto trata este tema, de si uno debe confesar su amor o no a alguien y de lo difícil que es, como cuando dice si debe continuar su camino aunque este no al lleve a ningún lado ya que no le confesó su amor a él.
El video es un poco sobre eso, está hecho de una forma original y casi cómica viendo a los protagonistas abrazándose y dejándose representando ese vaivén de las decisiones internas, aunque en realidad lo que se ve es una escena de un accidente automovilístico en el cual una pareja murió, pero todo lo demás que se ve es producto de la cabeza de Adele.

Lo tengo decidido
No necesito pensarlo más
si me equivoco estará bien
No necesito mirar más lejos
esto no es lujuria, lo sé
esto es amor, pero...

Si lo cuento a todo el mundo
nunca será suficiente
porque no te lo dije a ti
y eso es precisamente lo que debo hacer
Si es que estoy enamorada de ti...

¿Debería rendirme
o simplemente continuar mi camino
aunque éste no lleve a ninguna parte
o sería una pérdida de tiempo?
Incluso si supiera cual es mi lugar,
¿debería dejarlo?

¿Debería rendirme
o simplemente continuar mi camino
aunque éste no lleve a ninguna parte?
Me hice a mi misma
y volé trazando círculos
esperando la caída de mi corazón
y que mi espalda comience a sentir ese cosquilleo
finalmente esto sería posible?

¿Debería rendirme
o simplemente continuar mi camino
aunque éste no lleve a ninguna parte
o sería una pérdida de tiempo?
Incluso si supiera cual es mi lugar,
¿debería dejarlo? ¿Debería rendirme
o simplemente continuar mi camino?
aunque éste no lleve a ninguna parte, sí...

¿Debería rendirme
o simplemente continuar mi camino
aunque éste no lleve a ninguna parte
o sería una pérdida de tiempo?
Incluso si supiera cual es mi lugar,
¿debería dejarlo? ¿Debería rendirme
o simplemente continuar mi camino?
aunque éste no lleve a ninguna parte


2 comentarios:

  1. Me gusta la cancion, me hace acordar a la fallecida houston o a celine dion. Me gusta el ritmo, y tiene buena voz la chica esta (creo que es lo primero que escucho). Es una cancion tranquila, ritmica, ideal para ascensores o para ser fonde en un restaurante o para ser cortina en una pelicula romantica con julia roberts y richard gere. La letra es de compromiso, no por que sea fea o mala, es... comun (un millonesimo de canciones masomenos asi dicen masomenos esto de una forma masomenos asi) ademas lo que mas destaca es la voz de ella, por lo que lo mismo daria que tararease o inventase las palabras. Pero en lineas generales me gusto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejej que justo, vengo de comentar tus publicaciones del blog y ni me había fijado si este tenía algún comentario ^^.
      la voz de adele es espectacular, me fascina, es re envolvente ^^.

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3